22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El mejor amigo del hombre convertido en pieza de arte

‘Expresso Dogo’ presenta este interesante proyecto. Realizan originales esculturas de perros hechas en fibra de vidrio y en tamaño real.

Foto 2 de 8
El mejor amigo del hombre convertido en pieza de arte

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Por Alejandro Iturrizaga

Si aún no sabes qué regalar por estas fiestas navideñas y quieres sorprender a alguien, ‘Expresso Dogo’ te presenta una alternativa novedosa.

Se trata de un proyecto que combina arte, decoración y ayuda social. Sus creadores, Cecilia Boza y Daniel Sacroisky, unidos por el diseño y el amor hacia los animales, dieron rienda suelta a su imaginación para homenajear al mejor amigo del hombre: el perro.

Se trata de esculturas de fibra de vidrio, del tamaño de un perro real, basadas en diferentes modelos, conceptos y razas.

Pero ¿por qué los perros? “Elegimos esta mascota porque es el mejor amigo del hombre. Expresso Dogo también quiere ser el amigo del perro. Por eso, una parte de las ganancias es destinada al albergue de perros abandonados “Mi pequeño refugio”, señala Cecilia Boza, creadora de esta iniciativa.

Asimismo, detalla que este producto es una manera de expresar el amor a los perros y generar una conexión emotiva entre aquellos que tienen o han tenido perro.

Sobre el balance del 2014, Boza señala que será positivo, teniendo en cuenta que es el primer año de este emprendimiento y que el crecimiento y expansión es cuestión de tiempo.

“Para el próximo año tendremos más razas, colores y conceptos. También queremos hacer una gran exposición y para eso estamos buscando sponsors. Y trabajaremos para empezar a exportar a otros países”, agregó.
Estas esculturas, que tienen un tamaño de 50 cm de ancho x 55 cm de largo en promedio (tamaño de un perro real), se pueden adquirir a precios que oscilan entre S/.350 y S/.380, Para mayor información puedes visitar el Facebook de la marca (www.fb.com/expressodogo).

Ayuda Social

En ‘Expresso Dogo’ también se preocupan por los perros abandonados.

• Donaciones. Una parte de las ganancias en las ventas es destinada al albergue de perros abandonados “Mi pequeño refugio”.

• Detalles. En este albergue hay cerca de 70 perros y 40 gatos abandonados, los cuales semanalmente son apoyados con alimentos.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada