24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

McDonald's reveló por primera vez cómo hace sus hamburguesas

Periodistas visitaron la planta de la cadena de comida rápida en Fresno, California.

McDonald's reveló por primera vez cómo hace sus hamburguesas (Foto: Daily Mail)

La cadena de comidas rápida abrió las puertas de su planta de producción a varios periodistas para que comprueben la calidad de los productos que ofrecen. La intención es desestimar varios mitos que se han creado en torno a la marca.

Ellos aseguran que sus hamburguesas son 100% carne de ternera y descartó, por ejemplo, que se utilicen insectos en su producción. Además de mostrar todo el proceso, los representantes de la firma respondieron a todas las preguntas, en una campaña evidente por terminar con el mito.

La fábrica ubicada en Fresno, California) (EE.UU.), dejó entrar a un equipo del programa ‘Good Morning America’. Los periodistas fueron testigos de que se usan 400 mil libras de carne de vacuno (181.437 kilos) al día y confirmaron que la carne de las hamburguesas es 100% carne de vaca.

“Queremos abrir nuestras puertas a los clientes y que pregunten todo lo que les interese saber, vamos a contestar a todas las preguntas”, aseguró la jefa del departamento de control de calidad de McDonald’s, Rickette Collins anunciando que tendrán un acercamiento con sus clientes a través de las redes sociales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada