26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

McDonald’s busca derribar mitos abriendo las puertas de sus cocinas al público

Más de 2 millones de personas han comprobado el proceso de calidad en las cocinas de McDonald’s en los restaurantes de América Latina.

McDonald’s busca derribar mitos abriendo las puertas de sus cocinas al público McDonalds

Luego de alcanzar 2 millones de visitas a sus cocinas, McDonald’s celebra este hito en un día especial invitando a todos sus clientes a que conozcan cómo se preparan las hamburguesas de esta famosa cadena.

En el marco de la semana internacional de la Transparencia, el próximo 27 de setiembre en los más de 2.000 restaurantes que la compañía tiene en América Latina, el público podrá ingresar a las cocinas. De esta manera, podrá validar los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen las hamburguesas, comprobar la frescura de los ingredientes y derribar los mitos que existen sobre la comida de McDonald’s.

Puertas Abiertas es un programa que busca reflejar la transparencia y calidad con la que se trabaja en McDonald’s. Luego de un sondeo al finalizar los recorridos, los clientes destacaron diferentes puntos:

• 7 de cada 10 no conocían el proceso de lavado de manos implementado por los empleados. Previo al recorrido, todos los participantes se lavaron las manos con la misma técnica que utilizan los empleados cada hora.

• 8 de cada 10 no sabían que la carne de todas las hamburguesas es 100% vacuna y no contiene aditivos ni conservantes.

• 9 de cada 10 reconocieron que las medidas de seguridad alimentaria implementadas en McDonald’s son claves en la prevención de enfermedades, como por ejemplo evitar mezclar los alimentos crudos con los cocidos.

McDonald’s Perú premiará a todos los que pasen por esta increíble experiencia con una porción regular de las papas fritas que son consideradas las más ricas del mundo.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada