18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mary Kay inaugura su primer beauty studio en Latinoamérica

Los asistentes al Studio Mary Kay tendrán la oportunidad de probar el portafolio conformado por más de 150 productos de las categorías de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel.

Mary Kay inaugura su primer beauty studio en Latinoamérica Foto: Difusión

Mary Kay apuesta por el Perú y reafirma el plan de expansión con la apertura de su primer beauty studio llamado Studio Mary Kay; el primero en Latinoamérica a pocos meses de cumplir un año de haber ingresado al mercado.

La compañía inició la operación en nuestro país en Setiembre del 2017 bajo el modelo de venta directa, y gracias a superar ampliamente sus expectativas de comercialización ha decidido apostar por este primer espacio físico en nuestro país.

Mary Kay ha conquistado mujeres a través a través de su innovadora línea de productos y servicio personalizado de sus Consultoras de Belleza Independientes; generando confianza en su calidad y desempeño. Es por eso que nace el Studio Mary Kay, Un espacio diseñado para conocer la marca y sus novedades, probar los productos e informarse sobre la oportunidad de negocio.

El Studio Mary Kay está ubicado en el Edificio Leuro, distrito Miraflores, y abre sus puertas desde este mes de Junio, Lunes a Sábado de 9 am a 8 pm.
Los asistentes al Studio Mary Kay tendrán la oportunidad de probar el portafolio conformado por más de 150 productos de las categorías de maquillaje, fragancias y cuidado de la piel. Este último conformado por tres líneas de alta tecnología: Botanical Effects, Time Wise y Time Wise Repair.

Esta apertura marca un nuevo hito en la presencia de la compañía en el país y sobre todo en la región fortaleciendo su presencia. A su vez, se reafirma la promesa de inspirar y empoderar la vida de muchas mujeres con este espacio creado para brindar al cliente una experiencia de marca memorable.

La compañía está presente en casi 40 países en el mundo y fue fundada por Mary Kay Ash hace más de 50 años en Estados Unidos, quien fiel a su actitud visionaria, decidió impulsar este negocio para apoyar a las mujeres a lograr un crecimiento personal y éxito profesional.

NOTAS RELACIONADAS

Mary Kay Ash y su historia de empoderamiento femenino [FOTOS]

3 ingredientes naturales para eliminar las manchas de la piel

EEUU: Así acaba la historia sexual más escandalosa entre alumno y profesora

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada