20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Marca de maquillaje lanza 6 "remedios" diferentes para sanar tu piel

¿Tienes piel seca? ¿Grasosa? ¿Sufres de manchas o enrojecimientos? Aquí algunas respuestas a tus problemas.

(Foto: Publimetro / Video: Publimetro)

La marca de maquillaje Bobbi Brown ha lanzado al mercado 6 “remedies” para sanar la piel de algunas enfermedades que solemos sufrir en algún momento de nuestra vida. Ya sea sequedad, exceso de oleosidad en la piel o la aparición de manchas o enrojecimientos; estos productos pueden ayudarte a mejorar la apariencia de tu rostro.

La línea se trata de 6 “remedies”, uno para cada problema. Es importante resaltar que estos productos no forman parte de la rutina diaria de cuidado de piel de una mujer, por el contrario, buscan cubrir una necesidad por un tiempo específico, de allí su denominación “remedies” (remedios).

La marca se demoró 12 años en terminar de crear las fórmulas perfectas y ahora ya están disponibles en el Studio Bobbi Brown y en Ripley, ambos en el Jockey Plaza. Cada remedie tiene un precio de a S/. 175.


¿Cómo usarlos?

Los remedies deben utilizarse sobre la piel limpia (luego de lavarse el rostro)y solo se debe rociar dos gotas del producto sobre la zona enferma mañana y noche.

Todos los remedios tienen una duración de 24 meses. Luego de la aplicación se puede continuar la rutina diaria de cuidado de la piel con normalidad.

A continuación te mostramos la serie de remedies:

1. Skin Reviver

Este remedie hace la labor de un jugo “detox” para la piel. Con antioxidantes y nutrientes, la fórmula es perfecta para ayudar a aumentar la vitalidad de la piel teniendo una apariencia más brillante.

2. Skin Moisture Solution

¿Tienes la piel seca? Este es tu remedie. Este producto ayuda a hidratar la piel, a tener un ‘look’ más radiante gracias a su fórmula de aguas mineralizadas.

3. Skin Fortifier

Si buscas recuperar tu piel de joven y fortalecer la estructura de tu piel, este remedio te ayudará. Busca borrar la ‘flacidez’ que acumulamos en las ojeras ,las líneas de expresión o la papada.

4. Skin Relief

Este remedio ataca al enrojecimiento de la piel y la irritación. Evita manchas gracias al uso de las algas rojas.

5. Skin Clarifier

El Skin Clarifier reduce la oleosidad de la cara, es decir la grasa acumulada y el brillo en exceso. Afina poros dilatadas y da el look de una piel afinada.

6. Skin Salve

Es un bálsamo que permite proteger y nutrir la piel irritada, seca o dañada. Este remedie puede aplicarse sobre los demás o solo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada