14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Maquillaje: cinco pasos para resaltar tu belleza

Antes de maquillarte tu piel debe estar totalmente limpia.

Maquillaje: cinco pasos para resaltar tu belleza Resalta tu belleza con un maquillaje sencillo. (Foto: Pixabay)

Para muchas mujeres es súper útil aprender a realizar un maquillaje de día. Ya sea para ir a trabajar, salir con amigas o ir a una cita. Lo más importante es saber cómo destacar los rasgos naturales, que sea fácil y rápido de hacer y sin necesidad de muchos productos.

Por eso los especialistas en belleza de ‘Aruma’ nos enseñan cómo resaltar tu belleza de día en cinco simples pasos.

1. Prepara tu rostro: Una piel sana e hidratada siempre va a sumar en el maquillaje que realices. Antes de maquillarte debes estar completamente limpia. Utiliza un desmaquillante o una leche limpiadora y luego aplica una crema hidratante.

2. Aplica la base: Para lograr un maquillaje natural y fresco, es importante que tu base sea del mismo tono de tu piel. Además, elige una base con cobertura ligera.

3. Destaca tus cejas: Las cejas son el marco de nuestro rostro por lo que no podemos dejarlas de lado. Utiliza un lápiz de cejas o sombra marrón mate para darles forma. El truco está en seguir la forma natural de tus cejas.

4. Resalta tus ojos: Aplica una sombra en tonos rosas, nude, naranjas o borgoña y aplícalo sobre todo tu párpado. Si deseas arriesgar un poco más utiliza tonos metalizados como dorado, bronce o cobre. Finalmente colócate la máscara de pestañas.

5. Dale brillo a tus labios: Un gloss o un labial color nude, rosa o coral funciona muy bien para este look de día. En especial el gloss, que hará que tus labios destaquen y se vean saludables.

NOTAS RELACIONADAS

Andrea Cordero: ‘La actitud es lo que hace a una mujer realmente bella’

Anillos de compromiso: Las piedras preciosas de colores están de moda

Truco de maquillaje: Nando Mesía explica cómo hacer un buen delineado de ojos

Estos son los riesgos de usar pestañas postizas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada