20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

#MankiSafeSpace: Primer Encuentro de Mujeres Viajeras

Manki organiza el primer “Safe Space”, evento para mujeres que quieran viajar solas alrededor del mundo.

#MankiSafeSpace: Primer Encuentro de Mujeres Viajeras Manki lanza el primer “Safe Space” evento que busca ser un espacio de confianza y empoderamiento para nuestra comunidad.

Bajo el lema “No le enseñes a tener miedo, enséñale a ser fuerte”, Manki inaugura su primer #MankiSafeSpace. Esta vez, con la intención de juntar mujeres de distintas edades y profesiones para hablar sobre lo que significa viajar sola . Bajo este contexto, la primera edición estará dirigida a mujeres viajeras o no, y tiene como objetivo principal contar las experiencias, dudas y miedos de mujeres viajando solas en Perú y alrededor del mundo.

A través de este encuentro, Manki quiere facilitar un espacio de diálogo, confianza y conexión. Se desea hablar al respecto y hacerlo, no con una postura o declaración, sino brindando un espacio de diálogo y empatía hacia y por ellas de la mano de WeWork, espacio de coworking que valora y reconoce a la mujer trabajadora con su programa “She Leads”.

El evento contará con la presencia de distintas bloggeras, influencers digitales, mujeres viajeras y con interés por empezar a hacerlo. Entre las participantes, podremos encontrar a Andrea Moberg, Miss Perú Grand 2017, viajera y activista social que lucha por el empoderamiento femenino de Loreto; Ema Rizo Patrón, creadora de PeruNomada; Andrea Quijano, creadora de VamosConAndrea y más de 10 travel bloggers que hablarán de sus experiencias, miedos y darán sus opiniones sobre viajar sola en Perú siendo mujer.

“Gracias a las redes sociales, la violencia de género está siendo visibilizada y es imposible que nos quedemos de brazos cruzados cuando nuestro espíritu nos pide ser libres. Crecí en un hogar donde primaba el matriarcado y en Manki, el 90% del equipo son mujeres y cada una tiene una perspectiva distinta sobre el tema. Por lo que para nosotros es imposible quedarnos callados ante una problemática tan grande”, afirma Erickson Sánchez, fundador de Manki.

Las siguientes ediciones del #MankiSafeSpace serán anunciadas desde la fan page de Manki y todos están invitados a participar y ser parte de conversaciones en un espacio en donde nadie será juzgado y podrá mostrarse libremente.

Las interesadas en asistir sólo deben acercarse el jueves 17 a WeWork del edificio Real 2, ubicado en San Isidro. La dirección es avenida Victor Andrés Belaúnde 147 Via Principal 133. El ingreso es completamente gratuito.

NOTAS RELACIONADAS

¿Viajar sin compañía? 10 lecciones que se aprenden al viajar solo

Las siete ventajas de viajar solo por el mundo

Un manual para hacer respetar tus derechos

¿Una nueva forma de viajar? Página promete que si eres guapa, conoces el mundo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada