15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

MakeupLovers: Oriflame lanza marca de cosméticos naturales

Se trata de “EcoBeauty”, una marca de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental.

MakeupLovers: Oriflame lanza marca de cosméticos naturales (Foto: Difusión)

Oriflame, la compañía Europea de belleza reafirma su compromiso con la naturaleza y presenta Ecobeauty, la línea de productos hechos con ingredientes naturales, de origen controlado y renovable.

Ecobeauty es la primera marca de cosméticos natural con mínimo impacto medioambiental acreditada por 4 organizaciones ecológicas independientes: Fairtrade, Ecocert, The Vegan Society y FSC (Forest Forest Stewardship Council) las cuales garantizan la protección de la belleza natural de nuestro planeta.

Delicados extractos 100 % Naturales, cada producto contiene dos ingredientes 100 % orgánicos, que han sido cuidados amante seleccionados por ser ricos en nutrientes, vitaminas y antioxidantes, benéficos para la piel. Dichos ingredientes se conservan en finos empaques biodegradables que aseguran la pureza de sus fórmulas naturales libres de parabenos apreciando su origen natural y orgánico.

CUIDA EL PLANETA

Con ingredientes naturales derivados de fuentes sostenibles, renovables y trazables. Las fórmulas no contienen ninguna sustancia derivada de animales, parabenos, siliconas, aceites minerales o fragancias sintéticas, además de tener empaques de material 100% reciclables.

Oriflame realiza acciones a favor del medio ambiente, estableciendo políticas de sustentabilidad como el uso de aceite de palma sustentable, materias primas y plantas sustentables certificadas, productos con ingredientes 95% naturales y empaques de bio plástico 100% reciclables.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada