19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Luis Miguel, la serie: actriz que da vida a Lucero impacta por su gran parecido

La mayoría coincide en que la voz de Corina Acosta es similar a la de Lucero.

Luis Miguel, la serie: actriz que da vida a Lucero impacta por su gran parecido Luis Miguel, la serie prepara el ingreso de Lucero a la historia.

Corina Acosta, quien formó parte del reality mexicano ‘La Academia Kids’, será quien le dé vida a Lucero en el próximo capítulo de la serie de Luis Miguel. A través de una fotografía junto a Luis de la Rosa, quien da vida a ‘El Sol’ en su etapa adolescente, la naciente actriz confirmó la noticia.

Luis Miguel y ‘todo el amor del mundo’

El noveno capítulo que se llama igual que la canción que grabó con Lucero en la década de los 80 hablará de lo que vivieron y es posible que reviva el romance que se especuló, mantuvieron en su juventud

En entrevista con el periódico El Universal, la joven describió a esta experiencia como una de las más grandes de su corta carrera. Dijo que uno de los retos más grandes fue alcanzar el nivel de coquetería que Lucero manejaba a inicios de su carrera, según Cori, ese fue uno de los retos más importantes, al que se le suma el hecho de no haber tomando tantas clases de actuación como le hubiese gustado.

A través de redes sociales hubo varias reacciones, la mayoría de ella coincide en que la voz de Cori es similar a la de Lucero: “Ella es quien grabo la canción para el soundtrack?? Lo digo porque en ciertos momentos se le escucha la voz similar a la de @luceromexico Por cierto me encanto!”.

Fuente Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

‘El rey malo’, por Verónica Klingenberger

Netflix: así filmaron escena cuando Luis Miguel pierde la virginidad con prostituta

Castlevania tendrá tercera temporada en Netflix

Sense8: Siete cosas a tener en cuenta antes de ver el episodio final

Stranger Things: Noah Schnapp revela detalles de la tercera temporada

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada