20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Davelouis responde a denuncia de agresión de ex pareja: "No soy una persona violenta"

El periodista se presentó en la radio y fue entrevistado por Juliana Oxenford.

Luis Davelouis responde a denuncia de agresión de ex pareja: "No soy una persona violenta" Luis Davelouis se defendió tras ser acusado de violencia contra su ex pareja.

El periodista Luis Davelouis habló por primera vez sobre las acusaciones de su expareja Marisa Chiappe, quien relató en Twitter constantes agresiones físicas y psicológicas.


Davelouis, conocido analista político, había guardado silencio hasta hoy que fue entrevistado por Juliana Oxenford en radio Exitosa.

La conductora encaró al periodista y su primera respuesta fue: “Le pido perdón (a Marisa Chiappe), porque leyendo sus tuits no me reconozco. Siento que vivió un infierno, tuvimos una relación tóxica”.

“Nunca fui violento y agresivo con ella. Sí tenía un problema de alcohol. No soy una persona violenta. Cuando tomaba me quedaba dormido. Ahora ya lo tengo controlado”, indicó Davelouis.

El periodista afirmó que su intención no era reivindicar su nombre. Entonces, Juliana Oxenford dejó en claro su posición: “Tengo que estar de lado de la víctima, por ser mujer”.

“Honestamente, insisto, yo tenía un problema con el alcohol. Nunca le pegué, nunca la insulté. Si ella dice lo contrario, le pido disculpas. El mensaje no es autoconsistente. He sido tosco, probablemente, pero nunca la hice sentir menos”, afirmó.

Luis Davelouis formaba parte del programa de Internet Chicharrón de Prensa. En un comunicado, anunciaron que decidieron levantar el programa.

NOTAS RELACIONADAS

Salaverry asegura que Karina Beteta presentó testigos falsos en denuncia

Ventanilla: dictan prisión preventiva para sujeto que arrojó ácido muriático en el rostro a su exesposa

San Borja: se fomenta el debate sobre masculinidades

Yonhy Lescano declarará ante la fiscalía por presunto acoso sexual

Martín Vizcarra: Tenemos cinco ministras y habrá más, hay que llegar a la paridad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada