23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Luego de cuántas citas es 'aceptable' tener sexo?

Encuesta a más de 11 mil personas revela cuál es la tendencia actual. Los ‘barrigones’ serían los mejores en el sexo

¿Luego de cuántas citas es 'aceptable' tener sexo? (Foto: Shutterstock)

Publimetro Colombia . Una reciente encuesta, que incluyó la respuesta de 11 mil personas en 24 ciudades, tiene la respuesta respecto al número de citas de debemos tener antes pensar en tener sexo con alguien.

La investigación, llevada a cabo por la revista Time Out, preguntó cuántas citas son razonables para tener relaciones sexuales con alguien. Ante ello, una de cada 10 personas está de acuerdo con tener sexo al final de la primera cita. Sin embargo, la respuesta promedio fue de 3.53 citas, es decir que, esperar a la tercera o cuarta cita puede ser el tiempo aceptable para arriesgarse a tener sexo con su acompañante.

Según datos de la encuesta, después de seis citas una persona puede decidir si deja de ver a la persona con la que sale o no. Por otro lado, después de la novena cita una persona puede declarar oficialmente su interés en una relación formal a alguien.

Durante los primeros dos a tres minutos una persona decide si vuelve a salir con esa persona o no.

Los temas que no se deben abordar en la primera cita, según la encuesta son hablar sobre el matrimonio o conversar como si se estuviera haciendo una entrevista de trabajo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada