24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Luego de 69 años de matrimonio, pareja falleció con apenas ocho horas de diferencia

Hijo de la pareja cuenta que se conocieron en la escuela secundaria y se casaron cuando apenas eran unos adolescentes.

Luego de 69 años de matrimonio, pareja falleció con apenas ocho horas de diferencia (Foto: Phil Warrington)

El hijo de una pareja de Ohio, Estados Unidos, que murió con apenas ocho horas de diferencia luego de 69 años de matrimonio señala que no fue una sorpresa para un par que hacía todo junto.

La página The Advertiser-Tribune informó que Gene Warrington (88) y su esposa Pat (86) fallecieron el pasado 27 de diciembre en la ciudad de Findlay. Ambos habían estado en cuidados intensivos del mismo hospital.

Gene Warrington pudo visitar la habitación de su esposa y estrechar su mano unos pocos días antes de que ellos mueran. Phil Warrington dice que su padre reconoció que Pat estaba en condición crítica y le dijo que la vida no será divertida nunca más sin ella. Ocho horas luego de que Gene murió, su esposa pasó a mejor vida.

Phil Warrington cuenta que sus padres se conocieron en la escuela secundaria, se casaron cuando eran adolescentes y eran casi inseparables. Tanto así, que el final de la pareja ya le parecía casi predecible.

Til death do us part:  Gene pulled out his own life saving tubes on December 27 so that he could die along with his wife of 69 years

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada