19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo que un hombre debe hacer para mejorar su vida sexual

Mejora tu desempeño en la intimidad con estos sencillos tips.

Lo que un hombre debe hacer para mejorar su vida sexual Sexo

Todos los hombres buscamos que una mujer nos encienda en la cama, cuando usa lencería o algún accesorio sabemos que fácilmente podemos darles a ellas lo que desean. Sin embargo, nosotros ¿realmente hacemos todo lo que está de nuestra parte para complacerlas?

De hecho, si lo pensamos un poco más, normalmente los hombres no usamos algún tipo de ropa interior para encenderlas. Pues no lo hacen de la misma manera que nosotros al verlas con unos ligueros o medias.

¡Ojo! no estoy incluyendo a las parejas que son sexualmente súper comprometidas y se disfrazan, me refiero a los que van por lo más tradicional en donde la mujer hace todo el trabajo de visualmente atraer a su pareja.

via GIPHY

Para ser claros, las mujeres son las que ponen todo de su parte para que tú puedas estar feliz y complacerte en la cama. Sin embargo, el problema esencial no es ese.

Realmente lo que sucede es que un reciente estudio ha demostrado que las mujeres se aburren con la monogamia más rápido que los hombres. Esto quiere decir que si se acuestan con un mismo hombre sin alguna novedad o variedad en el acto, puede que se aburran más rápido del sexo que tú. Además de que son más propensas a iniciar relaciones abiertas.

Entonces, si esto sucede con ellas necesitaras poner todo de tu parte para encender de nuevo las cosas y darle mayor variedad a tu rutina sexual.

via GIPHY

Así que considera estos consejos…

Ropa interior

No espero obviamente que vayas a comprar lencería, pero una buena apuesta pueden ser esos calzoncillos Calvin Klein que usan los modelos. Ahora, si no estás seguro de qué tipo de ropa interior comprarte, puedes preguntarle a tu pareja. La clave de una buena relación es la comunicación hasta en ese tipo de aspectos.

Rutina de ejercicio y alimentación sana

Al final van a terminar con sus cuerpos desnudos y lo mejor que puedes hacer es echarle ganas a tu rutina de ejercicios y a una buena alimentación. No sólo te hará tener un cuerpo ‘hot’ y te harás más atractivo a ella, sino que tendrás mejor rendimiento en la cama.

Desnúdate lentamente

Tip que seguramente ya sabías: a las mujeres les encanta que el “calentamiento” previo. Así que, ¿por qué la prisa? Ellas estás totalmente comprometidas, con todos sus sentidos, dispuestos a disfrutar el momento. Así que cuida tus movimientos sexuales.

Trabaja en tu atuendo y úsalo

¡Ojo! no estoy diciendo que tengas que disfrazarte por completo de bombero (bueno, si a ella y a ti te gusta, adelante y disfrútenlo). Pero hablo de lo que a ella le parecería sexy que usaras, por ejemplo, un traje a la medida, una camisa con mangas enrolladas que muestren tus antebrazos, una playera y jeans específicos. Creo que aquí es al gusto de ella, solamente averigua lo que le gusta, y usa eso cada vez que la ocasión se presente. Pero con variedad.

via GIPHY

Coquetea también, hazlo divertido

Haz un esfuerzo y envía un mensaje de texto a tu novio a esposa sobre lo que le harás después. La idea es que vayas “calentando“el ambiente y ella se sorprenda.

¡Hazlo tigre! ¡hazlo y enorgullécenos!

Por último, simplemente mejora tus posiciones y técnicas en la cama para complacerla. Cambien la rutina: no tiene que ser siempre en la cama, o en el mismo horario, haz que todo tenga dinamismo. De esta forma, ella estará tan sexualmente satisfecha que no tendrá tiempo para imaginar a nadie más que tú.

via GIPHY

Fuente Askmen Latam

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada