23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo dice un estudio: Dime cómo caminas y te diré cuantos orgasmos tienes

Según un reciente estudio belga, para averiguar la satisfacción sexual de una mujer ya no es necesario hacerla sonrojar con preguntas inconvenientes.

Lo dice un estudio: Dime cómo caminas y te diré cuantos orgasmos tienes

Hay estudios que nunca dejarán de sorprender, como esta investigación elaborada por dos sexólogos belgas que creen haber encontrado la clave para adivinar cuántos orgasmos ha tenido una mujer a lo largo de su vida, y al parecer, la respuesta está en su forma de caminar.

La investigación asegura que cuanto más enérgicos son los andares de una mujer, más activa es su vida sexual y relaciona “los orgasmos vaginales con una forma de andar fluida, enérgica, sensual y libre”.

Para llegar a estas conclusiones, miembros del equipo de investigación entrevistaron a un grupo de mujeres acerca de su comportamiento sexual y las observaron mientras caminaban en un espacio público durante un tiempo limitado. Sus movimientos fueron analizados por la pareja de profesores de sexología, que no tenían conocimiento de los antecedentes sexuales de las mujeres.

Así, del estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, se puede deducir que las mujeres que corren de un lado para otro y caminan de forma enérgica sin casi detenerse, no lo hacen por culpa del estrés o de la falta de tiempo. Lo hacen porque su vida sexual es plenamente satisfactoria.

Vía Publimetro Chile

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada