26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lo abandonan en su cumpleaños y ahora es el 'Abuelo de Internet'

Preparó la cena para sus seis nietos y solo asistió uno.

Lo abandonan en su cumpleaños y ahora es el 'Abuelo de Internet' Admítelo, la imagen da ganas de abrazarlo (Foto: Twitter)

Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State (EE.UU.), visitó a su abuelo para felicitarlo por su cumpleaños. Pero algo no salió bien, le tomó una foto comiendo en la mesa y publicó en Twitter: “Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Le quiero”.

El tuit conmovió tanto a los usuarios de redes sociales que la historia saltó a los medios de comunicaciones locales, como Buzzfeed y New York Magazine. Harmon contó que su abuelo quería aprovechar que los seis estaban en Washington durante las vacaciones de primavera. Además de las hamburguesas, había preparado helado casero.


Los usuarios más indignados rastrearon a los primos de Harmon para amenazarlos por su indiferencia. Las cosas se complicaron hasta el punto que Harmon tuvo que pedir calma en redes sociales. Uno de los primos tuiteó que su abuelo le había perdonado y que quería que dijera en Twitter que “son todos increíbles por haberle hecho famoso”.

En efecto, ahora el señor es proclamado en redes sociales como ‘Papaw, el abuelo de Internet’.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada