18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Llega a tu peso ideal en sesiones sin esfuerzo

Un cuerpo saludable con buena alimentación y el apoyo de la tecnología. Desde hace dos años, la fi rma española Institut Line ofrece en Lima tratamientos para perder esos kilos extra en un ambiente placentero y relajado. ¿En qué consisten?

Llega a tu peso ideal en sesiones sin esfuerzo (Foto: Shutterstock)

El verano se extiende y se prolongan los deseos de muchos limeños de alcanzar o mantenerse en el peso ideal. Pero tales pretensiones, en realidad, no están ligadas solo a una cuestión coyuntural. En los últimos tiempos se han multiplicado en nuestra ciudad conceptos de vida sana que comprenden una correcta alimentación y, lógicamente, la aspiracion de tener un cuerpo saludable.

Entre las ofertas existentes para alcanzar esos objetivos se encuentra el Institut Line, firma española que desde hace dos años aplica una metodología única en su local de Miraflores.

“Desde que abrimos nuestro centro en Miraflores, medio millar de clientes ha probado nuestros servicios”, cuenta Silvia Talisa, directora de Institut Line en el Perú. “Al principio solo venían mujeres, pero con el tiempo, los usuarios masculinos se han ido incrementando hasta alcanzar un sorprendente 30%, una cifra que viene a confirmar que un buen número de limeños varones también cuidan su salud y su línea”.

La característica del Institut Line es que ofrece conseguir la pérdida de peso de forma placentera, sin que el cliente realice el menor esfuerzo al pasar por las distintas secciones en las que se aplican sus tratamientos: CapsuleLine, donde el cuerpo se desprende de la grasa sobrante; Perfect-Line, que trabaja sobre el metabolismo, regulándolo al aplicar ondas estimuladoras a la vez que evitando un futuro efecto rebote; y por último Firming-Line, donde se modelan dermis y epidermis de manera que se reafirmen los tejidos y se reduzcan las medidas.

Por supuesto, la aplicación de este método viene acompañada de asistencia sobre una buena alimentación, factor esencial para ayudar a que el efecto de los tres sistemas siga actuando entre sesiones. Se proporciona una asesoría minuciosa del tipo de alimentación que es necesario seguir mientras se aplica el tratamiento, y todo ello hace que el efecto sea integral y constante a lo largo del tiempo que transcurre hasta alcanzar los objetivos deseados.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada