22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Listo para casarte? Seis alternativas para comprar un anillo de compromiso en Perú

La mayoría de novios prefiere invertir en los lujosos y duraderos diamantes, frente a opciones más económicas como los circones. Estos precios aproximados podrían variar en función a los diseños, y a la cantidad y peso de los diamantes utilizados en la sortija.

¿Listo para casarte? Seis alternativas para comprar un anillo de compromiso en Perú Te presentamos algunas opciones de sortijas de compromiso. (Fuente: Thinkstock)

1. Joyería Murguía: El gasto promedio de un anillo de compromiso, confeccionado en oro de 18 kilates y diamantes, fluctúa entre los cuatro mil y cinco mil soles. Los diamantes utilizados en Murguía son suministrados por un bróker en Amberes, Bélgica, que garantiza la calidad y confiabilidad del producto.


(Foto: Joyería Murguía)

2. Rivialldi Joyas: Diversos diseños de sortijas, elaboradas con diamantes legítimos, pueden encontrarse a un costo que va desde los 1800 soles hasta los trece mil. Por ello, esta joyería presenta diferentes opciones, que se acomodan a todos los presupuestos y bolsillos.


(Foto: Rivialldi Joyas)

3. Zoara: Esta joyería fina, especializada en diamantes, ofrece precios que van desde un económico costo de 850 soles, hasta algunos más elevados, a un aproximado de cuatro mil. El precio de los anillos de compromiso varía en relación a su diseño, y por supuesto, al diamante de su elección.


(Foto: Zoara)

4. Aldo & Co.: Su página web ofrece cuatro opciones de anillos de compromiso, engastados de distintas formas. Estos pueden ser engastes simples, con uñas gruesas, uñas delgadas, o al medio bisel, que implica un engaste de corte oblicuo. Para poder comprar alguno de ellos, es necesario pasar por un proceso de cotización, a través de su portal.


(Foto: Aldo & Co.)

5. Mercado Libre: En la era del Internet, también es posible comprar un anillo de compromiso a precios muy cómodos, a través de las ventas cibernéticas, pero la mayoría ofrecen circones y no diamantes. Antes de adquirir uno de estos anillos, se recomienda cerciorarse de la autenticidad del producto.


(Foto: Mercado Libre)

6. Orogemma Diamonds: Presenta anillos de compromiso con diamantes, que van desde 0.18ct en adelante. Todos sus productos cuentan con la certificación GIA, de la Federación Mundial de Bolsas de Diamantes. Por seguridad, esta empresa no publica su stock ni sus precios, pero pueden ser consultados directamente.


(Foto: Orogemma Diamonds)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada