Vida y Estilo

Línea aérea ofrece pasaje Lima-Medellín por 99 dólares

ltt2ambhgzfjjkcrvt2a4cqdkq.jpg publimetro.pe

PUBLICIDAD

Continuando con su plan de expansión en la región, Viva Air, el grupo de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anuncia su nueva ruta internacional Lima-Medellín-Lima desde 99 USD por tramo (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias), a través de www.vivaair.com, para viajar a partir del 10 de noviembre del presente año.

bq. ‘Seguimos cambiando la historia de la aviación peruana y ampliando nuestra red de rutas. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Lima-Medellín-Lima en el primer año de operaciones y seguir estimulando el ‘Efecto Viva’, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 38%’, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Adicionalmente, a partir del 10 de noviembre la aerolínea aumentará frecuencias en la ruta Lima-Bogotá-Lima, añadiendo 4 vuelos más a los que tiene actualmente, pasando a 14 vuelos semanales en total.

A continuación los horarios y frecuencias en los que operará la ruta: Lima – Medellín – Lima:

Ruta internacional Lun Mar Mie Jue Vie Sáb Dom Salida Llegada Lima-Medellín ? ? ? 2:50 p.m. 6 p.m. Medellín-Lima ? ? ? 6:50 p.m. 10 p.m.

Cabe destacar que estos destinos que solo están a tres horas de vuelo, le dan la oportunidad a miles de peruanos de salir por primera vez del país a visitar diferentes atractivos turísticos en estas ciudades o cerca de ellas, tales como; ‘El Pueblito Paisa’ o ‘El Jardín Botánico’ en Medellín, o Guatapé y Santa Fe de Antioquia a las afueras de la ciudad. En Bogotá, ‘Monserrate’ y a las afueras ‘La Catedral de Sal en Zipaquirá’.

p=. NOTAS RELACIONADAS

YouTube: conductor alejó a un peatón hostil de una manera que no imaginas

Facebook viral: Sorprende a su futura esposa cantando como el mismo Elvis Presley

YouTube: ¿este pez es la mascota más cariñosa de las redes sociales? | VIDEO

YouTube viral: Cervatillos juegan alegremente como si fueran un par de niños | VIDEO | FOTOS

Facebook viral: Motociclista cae en autopista y conductor usa su auto para protegerlo | VIDEO | FOTOS

Tags

Lo Último