19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima entre los 10 mejores destinos emergentes del mundo

La capital peruana fue destacada por la página de viajeros TripAdvisor.

Lima entre los 10 mejores destinos emergentes del mundo (Foto: USI)

Andina. El portal internacional de viajes TripAdvisor anunció a los ganadores del premio Travellers Choice – Top Destinations on the Rise, situando a la ciudad de Lima en el noveno puesto del ranking de los Mejores Destinos Emergentes del Mundo.

La lista, que es encabezada por Tulum (México), revela los mejores lugares del mundo que actualmente son una tendencia creciente entre los viajeros. En el segundo lugar figura Cartagena (Colombia) y en la tercera casilla Porto (Portugal).

Completan el Top 10 del ranking mundial: Gatlinburg (Tennessee), Moscow (Rusia), Brighton (Reino Unido), Nueva Delhi (India), Banff (Alberta), Lima (Perú) y Foz do Iguazú (Brasil), informó El Portal de Turismo.

Sobre la capital peruana, TripAdvisor señala que Lima “es una ciudad fascinante y un tesoro de la historia”.

“Explora antiguos sitios arqueológicos incas o pasea por las elegantes catedrales y palacios opulentos que datan de la época colonial española. El Centro de Lima para lleno, pero usted disfrutará la experiencia de explorar distritos –en especial las zonas frente a la playa–, que tienen grandes tiendas y restaurantes y hoteles fabulosos”, agrega.

Sudamérica

TripAdvisor también publicó el ranking de los Mejores Destinos Emergentes de Sudamérica, donde Lima (Perú) ocupa el segundo puesto, superado solo por Cartagena (Colombia) que lidera la lista.

El Top 10 de la región lo completan: Foz do Iguazú (Brasil), Medellín (Colombia), Ubatuba (Brasil), Ushuaia (Argentina), El Calafate (Argentina), Montevideo (Uruguay), Pucon (Chile) y Valparaíso (Chile).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada