24 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Lima: cinco restaurantes donde se puede encontrar buena carne

Los mejores restaurantes de carne y sus distintos cortes ubicados en San Isidro y Miraflores.

Foto 1 de 3
Lima: cinco restaurantes donde se puede encontrar buena carne

Restaurantes para comer carne en Lima.

Restaurantes para comer carne en Lima.

Mucho se habla hoy de los cortes de carnes y el maridaje perfecto para un almuerzo o una cena inigualable. En Lima existen restaurantes que se caracterizan por dar esa propuesta y que debido a su trayectoria y por la calidad de sus insumos han venido conquistando a los amantes de las carnes por sus exclusivas carnes importadas, diferentes estilos, tipos de cortes, preparación y término de cocción.

Es así que, estos exclusivos restaurantes, bajo un propio estilo, han hecho que los más exigentes paladares disfruten de unas exclusivas carnes importadas. Aquí una guía en donde podrás disfrutar de los mejores platillos de carnes. guarniciones y sus distintas propuestas de maridaje, que harán que vivas una experiencia diferente:

La Cuadra de Salvador: Restaurante steakhouse de tipo americano, en donde encontrarás una exclusiva carne americana Angus – Sterling Silver, en 5 términos de cocción americana. Los cuales son hechos en broilers que permiten un sellado perfecto por ambos lados y manteniendo su jugosidad en el interior. Uno de sus atractivos es la gran cava que ofrece cerca de 90 etiquetas. Entre las propuestas más destacadas son Steak tartar, Carpaccio de lomo, Bife ancho, Entraña fina, Lomo fino Angus, que puedes ser acompañados con risotto de quinua, platanitos amelcochados, entre otros. Dirección: Calle Tradiciones y Santa Luisa 296 – San Isidro y en Jr. Centenario 105 – Barranco.

Osso: Es este restaurante te brindarán una carta con más de 100 productos. Además, de encontrar productos elaborados con carne nacional e internacional, se podrá encontrar una variedad de carne añejada al seco, 10 tipos de carnes, cuatro tipos de salame, tres tipos de tocino, una variedad de hamburguesas y una amplia gama de jamones, todos pueden ser acompañados con vino, cerveza y salsa Se puede disfrutar entre amigos y familiares. Dirección: Av. Sto. Toribio 173 y Vía, Av. Central 172– San Isidro / Calle Tahiti 175 – La Molina

Carnal: Aquí se podrá encontrar diferentes cartas con una variedad de acompañamientos y diferentes cortes especiales. Se utilizan broilers que permiten obtener cortes sabrosos y con mucha textura. Además, cuenta también sirven mariscos que ofrecen un exquisito sabor en sus diferentes platos. Cuenta con más de 100 diferentes tipos de trago premium, así como una seleccionada cava de distintos países para todos los gustos. Dirección: Elías Aguirre 698 – Miraflores.

Baco y Vaca: Es un restaurante tanto familiar como gourmet, en donde se podrá encontrar una amplia variedad de cortes de carnes, también se encontrará cortes de carnes de res americanas y argentinas, cuentan con otras carnes como la alpaca, cuy, cerdos, pescados y parrilla marina. Se ofrece una mezcla de sabores y texturas que aportan técnicas exóticas como la caja china o el cilindro. Su cava cuenta con más de 100 diferentes etiquetas de América y Europa. Dirección: Av. Dos de mayo 798 – San Isidro

Kilo: Te podrán ofrecer parrillas diferentes en donde podrás probar un exclusivo corte americano en términos perfectos a lo largo y ando de toda la pieza, para lo cual utilizan métodos de cocina sazonando los cortes con deliciosas mantequillas artesanales. La técnica ideal es poder obtener términos perfectos de bordes es utilizar una parrilla convencional. Te ofrecen la parrilla Kilo que es para un grupo gran de personas, que incluye lomo fino, cuadril de lomo, colita de cuadril y asado de tira, acompañado de una porción de papas y ensaladas. Dirección: Av. El Polo 418 – Surco.

NOTAS RELACIONADAS

Niño de 3 años bloquea iPad de su padre y no podrá usarlo en casi medio siglo

Surquillo: combi se quedó sin puerta y cobrador se puso a manejar con el chofer

Participante de La Voz Estados Unidos cautiva a todos con canción de Bad Bunny

China: mujer enfrentó a su esposo y a su amante tras atraparlos en un motel

Una joven perdió los dedos de las manos y los pies por no ‘arruinar su outfit’ usando un abrigo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada