21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Le Room: un nuevo concepto de alquiler de vestidos

Podemos pasar semanas, días y horas pensando en cómo queremos vernos para un evento especial. Esto ya no será una preocupación gracias a Le Room.

Le Room es una tienda ubicada en Miraflores que tiene un concepto innovador. Te ofrece un espacio que simula ser el clóset de tu amiga que posee diferentes vestidos, de todos los tamaños, colores y modelos.

Este nuevo emprendimiento surge en base a la necesidad de las mujeres en rotar prendas para cada fiesta del año. Para cubrir esta necesidad, las peruanas Conny Vásquez y Martha Wong crearon LeRoom, donde podrás encontrar el vestido ideal para brillar en tu evento haciendo el mínimo esfuerzo.

Es necesario separar previamente una cita para disfrutar de 50 minutos, tiempo en el que tú y tus amigas podrán probarse todos los modelos que prefieran, ahorrando tiempo, dinero, espacio en el guarda ropa y sintiendo además, que lo encuentran en su propio closet.

Le Room ofrece el servicio completo. Una vez que encuentres tu vestido ideal puedes llevártelo ese mismo día, en caso de que la basta necesite algún ajuste ellas lo arreglan, te lo envían a casa, lo recogen y lo mandan a la lavandería. ¡olvídate de todas las preocupaciones!

Cada prenda es alquilada máximo siete veces. Luego, son donadas a niñas de bajos recursos económicos para que puedan utilizarlas en sus cumpleaños o promociones de colegio.

NOTAS RELACIONADAS

Cyber Days: dos días de descuentos online

6 estafas más comunes por páginas fraudulentas que ofrecen préstamos por internet

‘El mejor amigo del peso ideal’, por Vanna Pedraglio

Instagram: Cara Delevingne es la nueva ‘hermana’ de Alessandra Denegri [FOTOS]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada