22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ladrón que desató furor en Facebook ya tiene contrato de modelaje

El delincuente aún sigue preso en el estado de California con una fianza de 25 mil dólares. Foto policial de un detenido arrasa en Internet

Ladrón que desató furor en Facebook ya tiene contrato de modelaje (Foto: AFP)

Publimetro Colombia. A Jeremy Meeks le cambió la vida después de su arresto. Luego de que la policía del condado de Stockton publicara su foto en Facebook y esta se volviese viral, ahora le están ofreciendo un contrato de modelaje por 30 mil dólares, según informó TMZ.

El atractivo de Meeks consiguió que hombres y mujeres en la red se olvidasen de que era uno de los criminales más peligrosos del condado, que fue capturado por posesión ilegal de armas y relaciones con pandillas. El sexy hombre de la foto de prontuario, o el “Sexy Felon”, se dio a conocer más por los detalles de su vida. Es padre y esposo, no es la primera vez que está en prisión y tiene un hermano tan atractivo como él.

Paradójicamente, esto no le ha servido para salir de la cárcel. Su fianza es de 25 mil dólares, y su madre solo ha logrado reunir mil 500, gracias a la página de crowdfunding que creó. Tal vez con este contrato, Meeks logre salir. Ahora el criminal está siendo representado por la misma agente de ‘Tan Mom’, una de las celebridades más WTF de Hollywood.

Aún no sabemos si Meeks aceptará el contrato de modelaje, pero mientras decide, podemos disfrutar de los montajes que internautas han creado donde aparece posando para grandes casas de moda.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada