18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Krispy Kreme presenta nuevos sabores de doughnuts inspirados en Perú

#SaboresPeruanosKrispy podrán disfrutarse en sus tres tiendas de Lima y a través de la aplicación de delivery Glovo.

Krispy Kreme presenta nuevos sabores de doughnuts inspirados en Perú Krispy Kreme ofrece sabores peruanos.

Krispy Kreme, cadena internacional especializada en doughnuts y café, presenta por primera vez en Perú nuevas propuestas de doughnuts inspiradas en sabores locales. Durante el mes de agosto, la Lúcuma y Mazamorra morada serán los #SaboresPeruanosKrispy que llegan para renovar las experiencias de sus visitantes.

A su selección de doughnuts habitual se le suman dos nuevos sabores: Lúcuma y Mazamorra. La primera es una doughnut con relleno cremoso de lúcuma, con cobertura de chocolate y topping de lúcuma. Por otro lado, la de mazamorra está rellena del clásico dulce limeño a base de maíz morado, el mismo que se encuentra como topping en la cubierta acompañado de azúcar y canela.

“En Krispy Kreme la innovación es uno de nuestros pilares. Nuestro trabajo se dirige a crear la mejor experiencia de doughnuts imaginable para nuestros clientes a través de los mejores productos. En el mercado peruano tenemos el privilegio de acceder a sabores únicos como la lúcuma y maíz morado, que al unirse a nuestras recetas y la frescura que entregamos día a día, crean un producto sin igual que nos acerca cada vez más al corazón y paladar de los peruanos”, destacó Jorge Aragüena, Jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú.

Los #SaboresPeruanosKrispy se podrán disfrutar en sus tres tiendas en Lima: Av. Benavides 1335, Miraflores, CC. Jockey Plaza (2do nivel – Nuevo Hall) y CC. Mall del Sur (1er nivel, puerta principal), San Juan de Miraflores, y a través del servicio de delivery Glovo; desde el horario de apertura de las tiendas hasta el cierre.

NOTAS RELACIONADAS

Conductora estrella un auto Ferrari segundos después de dejar el concesionario [VIDEO]

Becky G te desea ‘buenos días’ con estas fotos en Instagram [FOTOS]

Thalía causa furor por foto junto a Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon [FOTO]

Perros durmieron fuera de hospital durante semanas esperando a que su dueño se recupere | FOTOS

Decenas de vacas rodean camión de agua en medio de sequías en Australia | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada