19 de octubre de 2017

Temas del día

KIA lanza el All New Picanto 2018 desde 9.990 dólares

En nuestro país ya hay 26 mil unidades vendidas, posicionándose como el número uno en su categoría desde el 2012.

Foto 1 de 3
KIA lanza el All New Picanto 2018 desde 9.990 dólares

KIA lanzó el pasado martes a nivel nacional el All New Picanto 2018, siendo este el primer lanzamiento de los seis que tiene programados para este año.

Este vehículo lidera en su categoría desde el 2012, por sus más de 26 mil unidades vendidas en todo el Perú. El All New Picanto 2018 viene a posicionarse como el City Car Deportivo número uno y el más seguro de su segmento.

Con una imagen más fresca y juvenil, el KIA All New Picanto 2018 viene en todas sus versiones con airbags y dirección electrónicamente asistida (MDPS). También viene con Smart Key, sunroof y equipo multimedia de 9”.

En cuanto a seguridad este nuevo vehículo cuenta con 6 airbags, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno y sensores de estacionamiento posteriores. Además, ha sido fabricado con 44% de acero avanzado de alta resistencia.

Sobre el diseño, el nuevo modelo destaca por su imponente máscara ‘Tiger Nose’, faros neblineros, aros de aleación de 15”, luces LED y luces en los retrovisores y retráctiles.

En cuanto al mayor equipamiento, el All New Picanto 2018 ofrece conexión USB/AUX, dirección electrónicamente asistida (MDPS) con volante regulable en altura, Bluetooth, touch screen 9’’ multitouch y sintonizador TV digital HD integrado.

El All New Picanto 2018 ya se encuentra disponible a nivel nacional en todas sus versiones, con transmisión mecánica y automática, y motor de 1.0lt. y 1.2lt. con un precio base de US$9,990 dólares.

MÁS NOTICIAS

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO