18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Kazoku, sushi y makis en la comodidad de tu hogar

Martín Peláez nos da más detalles sobre esta empresa de catering y delivery.

Delivery de makis en la comodidad de tu hogar con Kazoku.

Kazoku Sushi lleva un año y medio en el competitivo mercado de la cocina en Lima y de a pocos se va ganando un nombre. Martín Peláez, gerente general de esta empresa de catering y delivery nos cuenta cómo nació esta aventura gastronómica.

“Lo inicié como un proyecto junto a mi esposa. Kazouku significa familia, y el objetivo es que no tengas que salir a un restaurante, sino que el producto llega a tu casa, y tengas la misma experiencia, pero en la comodidad de tu hogar”.

Martín cuenta que empezaron con una carta de makis clásicos y otros creados por ellos mismos. A estos se sumaron otros para la hora de almuerzo, que se llaman hat-trick, que son básicamente el complemento, el fondo, y ensalada o pollo. El delivery está disponible para Lince, Cercado de Lima, San Isidro, San Borja, Surco, Jesús María y La Victoria.

“La mayoría está acostumbrada a comer atún, salmón, lenguado. Pero en Kazoku rescatamos el bonito, la trucha, trabajamos con la pesca del día. No nos cerramos en una sola carta”.

Además del delivery, Kazoku tiene la parte de catering para eventos privados en casa. “Tenemos un servicio que es cocina en vivo. Nos contratan y hacemos los makis en tu casa. Hacemos que las personas participen, Es una experiencia única”, dice Peláez.

Aquí te dejamos una receta de Kazoku Sushi:

NOTAS RELACIONADAS

CGTP convoca a un paro nacional para el 17 de mayo

San Borja: Zaperoko y La Nueva Invasión en concierto gratuito este domingo

Municipalidad de Lima clausura discoteca donde se vendían drogas

Martín Vizcarra visitó a Eyvi Agreda para conocer su estado de salud

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada