23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joven murió por someterse a este tratamiento de belleza

Fue encontrada diez horas después en una cámara de crioterapia.

Joven murió por someterse a este tratamiento de belleza Chelsea Ake-Salvacion fue encontrada congelada dentro de una cámara de crioterapia (Foto: Facebook)

Publimetro Colombia . En una clínica de Las Vegas, Estados Unidos, fue hallado el cuerpo de una joven de 24 años que se quedó encerrada en una cabina de crioterapia utilizada en el local en el que trabajaba.

Según los hechos, la chica se encontraba cerrando el establecimiento y al momento de entrar a esta cabina, al parecer para hacer uso de la misma, se quedó encerrada a una temperatura de -150ºC, en donde fue encontrada 10 horas después.

Las cámaras de crioterapia son utilizadas como tratamiento de belleza o relacionados con la recuperación de lesiones, aunque en los últimos años se ha popularizado sobre todo como un método para adelgazar.

El tratamiento dura 3 minutos y el paciente solo usa medias, ropa interior y una máscara, si es el caso, para proteger las extremidades. De hecho, también se usa para recuperaciones físicas si se sufre de las rodillas o de otras articulaciones.

La crioterapia es muy popular entre los jugadores de futbol y las modelas; pues los resultados son, si se usa de forma adecuada, una piel más suave, estimular el metabolismo y otorgar más energía.

Esto se une a casos como el de la modelo que perdió una pierna por el Síndrome de Shock Tóxico que sufrió, luego de usar tampones. O el de la mujer en Estados Unidos que quedó en silla de ruedas por compartir un delineador.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada