19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Joaquín, el niño uruguayo que critica a la FIFA y triunfa en la red

Los vídeos han recibido cerca de 100.000 visitas en apenas dos días. ‘Joaco’, con la camiseta de la celeste, reconoce que está “enojado” con la FIFA.

(Video: YouTube)

Joaquín, un niño uruguayo, personifica la indignación y la incredulidad con la que se ha recibido en su país la sanción a Luis Suárez, y triunfa en internet con una serie de tres vídeos en los que se muestra muy crítico con la FIFA, a la que califica de “corrupta”.

Los vídeos han recibido cerca de 100.000 visitas en apenas dos días. ‘Joaco’, con la camiseta de la celeste, reconoce que está “enojado” por la sanción a su “ídolo Suárez” y afirma que va a hablar con su “tía Lola, que es abogada”.

“Estoy enojado con la FIFA porque sacaron a mi ídolo Suárez. Voy a llamar a mi tía Lola que es abogada”, dice con los brazos cruzados en una secuencia que, en menos de 48 horas, ha recibido ya cerca de 40.000 visitas.

Pero su enfado no acaba ahí. El favorito del público, con más de 42.000 consultas, es en el que el infante anima, a gritos, a Suárez, y no duda en asegurar que la FIFA es “corrupta”.

“¡Vamos Suárez, fuerza Suárez! FIFA, corrupta”, sentencia.

Por último, y tras conocerse que Adidas retiraría la publicidad del delantero charrúa durante la Copa del Mundo, Joaquín reconoce que no vestirá más modelos de esta marca deportiva.

“Yo apoyo a Suárez no quiero a la marca Adidas”, concluye aquí un niño que se ha convertido en la voz de una nación enfadada por la sanción infligida a su héroe por haber mordido a un rival durante un partido.

Con Suárez muy presente en todas las mentes, Uruguay volverá en la tarde de este sábado al estadio Maracaná de Rio de Janeiro para enfrentarse a Colombia en octavos de final en un escenario donde en 1950 se coronó campeón del mundo ante Brasil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada