21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jennifer López revela que fue víctima de acoso sexual en Hollywood

La cantante reveló que un director le pidió que le enseñara los pechos durante los inicios de su carrera.

Jennifer López revela que fue víctima de acoso sexual en Hollywood Jennifer López

Jennifer López reveló un secreto que ha guardado durante muchos años en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar. La artista estadounidense sorprendió a sus seguidores al manifestar que había sido víctima de acoso sexual cuando empezaba su carrera en Hollywood.

“No he sido acosada de la misma forma en que algunas mujeres sí lo han sido. Pero, ¿alguna vez un director me ha pedido que me quitara la camiseta y le ensañara los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Lo hice? No, no lo hice”, indicó López.

La cantante recuerda que, a pesar de no haber sido una experiencia traumática como la que viven muchas mujeres en el mundo, ella no supo que hacer y le afectó mucho.

“Cuando hablé, estaba aterrorizada. Recuerdo que mi corazón latía pensando ‘¿Qué hice (al rechazarlo)? ¡Este hombre me está contratando!’ Fue una de mis primeras películas. Pero en mi mente sabía que el comportamiento no era el correcto”, expresó.

Durante los últimos seis meses, cientos de mujeres se han atrevido a contar sus historias de agresión y acoso, a través del movimiento de redes sociales #MeToo.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada