20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Japón: Aumenta la población de hombres vírgenes

Una encuesta del Instituto Nacional de Población e Investigación Social reveló que hoy día en Japón nunca tuvieron relaciones sexuales una cuarta parte de los hombres sobre los 30 años, consigna hoy el sitio digital China Daily.

Japón: Aumenta la población de hombres vírgenes (Foto: Shutterstock)

Andina. La publicación describe el caso de Takashi Sakai, de 41 años de edad, heterosexual y una sonrisa encantadora, quien jamás tocó a una mujer.

De acuerdo con la consulta especializada, el número de hombres vírgenes en la nación del Sol Naciente va en aumento.

Sakai declaró que no tiene idea de lo que podría llegar a conocerse de mantener relaciones sexuales. “Nunca he tenido una novia. Nunca pasó y no es que no me interese, pero no hallo el camino correcto”, indicó.

La encuesta realizada en 2010 confirmó que, con respecto a una investigación similar de 1992, se incrementó en tres por ciento la cifra de hombres vírgenes en este país asiático.

En el habla popular surgió un término para designar a esas personas; Yaramiso les llaman.

El período de esos casos de abstinencia masculina se corresponde con la desaceleración económica, tras la caída de valores y activos que dañaron a la tercera economía mundial con años de crecimiento nulo o retroceso, reportó Prensa Latina.

Según el experto en encuentros entre parejas, Yoko Itamoto, la decadencia financiera y comercial ha hecho mella en los japoneses que, en su opinión, al sentir débil el bolsillo, dedican más tiempo a buscar trabajo que a otras cosas de la vida.

“Muchos hombres carecen de confianza derivada de la pérdida de la fuerza económica”, acotó Itamoto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada