25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Invierno en Lima: combate el frío con este tradicional sancochado [VIDEO]

Pecho, jamón huaracino, chorizo, tocino y más carnes acompañados de 30 variedades de vegetales con 40 tipos de salsas.

Combate el frío con el apetitoso sancochado (Video: Publimetro /Foto: Difusión)

Los meses de julio a setiembre son los más fríos en Lima y es la época perfecta para disfrutar del tradicional sancochado. El reconocido chef José Montes del Restaurante Las Palmeras del Sheraton Lima Hotel & Convention ha desarrollado el gran y variado buffet con una mezcla de ingredientes típicos de todas nuestras regiones, a través de la mejor receta de antaño.

“Los españoles tienen un plato que se llama el cocido, que es una sopa consistente. Cuando ellos vinieron a América, encontraron que aquí también había una sopa consistente que lo hacíamos a base de tubérculos, carne de auquénidos. En el tiempo de la colonia, con la fusión de estas dos sopas nace el sancochado”, comenta a Publimetro el Executive Chef del Hotel Sheraton.

El tradicional sancochado regresa con una gama de platillos imperdibles que busca ser también una propuesta saludable con 15 clases de carnes, dentro de las que se puede mencionar: Asado de tira, Pecho, Jamón Huaracino, Cerdo, Pollo, Cordero, Chorizo, Tocino, entre otros.

Para acompañar la selección de carnes, se podrán escoger entre los 30 tipos de vegetales. Además, a este banquete se suman las 40 variedades de salsa. De igual forma, encontrarán sopas tales como el Consomé, Caldo de Cabeza de Carnero y la Inigualable Tripulina.

“No es el típico plato de sancochado. [Los asistentes] pueden añadir toda la variedad de carnes que puedan, toda la variedad de verduras y así cada uno se prepara su sancochado, acompañado de las diversas salsas que tenemos”, comenta Montes.

Puedes disfrutar del tradicional sancochado en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center de martes a jueves a un precio (por persona) de S/99 hasta el mes de setiembre. Para reservas, llama al 315 5000.

NOTAS RELACIONADAS

Más de mil platos de comida gratis por Fiestas Patrias

Platillos y dulces emblemáticos del Perú por Fiestas Patrias en Magdalena del Mar

6 restaurantes en Lima donde puedes disfrutar de las mejores sopas

Central, Maido y Astrid & Gastón entre los 50 mejores del mundo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada