19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El inusual traje de baño 'pecho peludo' que se está convirtiendo en tendencia

Muchas mujeres están optando por usar este modelo.

El inusual traje de baño 'pecho peludo' que se está convirtiendo en tendencia Foto: Instagram

Las tendencias del traje de baño van y vienen, pero pelo del pecho es para siempre. Esa es la premisa de la extravagante tienda online estadounidense “Beloved” que lanzó una particular línea de ropa de verano, con un estampado más que llamativo y que ya se volvió una tendencia entre las mujeres.


El traje de baño “una pieza sexy pecho” tiene impreso con un torso sorprendentemente realista, con un montón de pelo en el pecho e incluso un par de pezones.

La pieza, que tiene un costo de $44.95 -unos $30 mil- puede encargarse en la página de la tienda incluso de acuerdo al color de la piel. Pero la particular prenda se ha vuelto una tendencia, como una declaración de que el cuerpo masculino se acepta más libremente que el de la mujer.


“A la gente le encanta juzgar los cuerpos de otras personas, especialmente los cuerpos en trajes de baño”, escribió uno de los compradores de la pieza.

PUBLIMETRO CL

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada