22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: donas de sushi, la nueva tendencia que arrasa en Internet

No podemos negarlo: el sushi nos EN-CAN-TA. Este platillo de origen japonés que combina arroz cocido condimentado con ingredientes frescos como verduras y pescado se convirtió en uno de los alimentos más trendy de todo el mundo desde hace muchos, muchos años.

Foto 1 de 3
Instagram: donas de sushi, la nueva tendencia que arrasa en Internet

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Con el paso del tiempo, restaurantes de sushi alrededor del mundo empezaron a fusionar y crear sus propios rollos combinando los ingredientes tradicionales con los locales, dependiendo del país.

Era cuestión de tiempo para que el sushi se renovara y la sorpresa es que lo hizo de una forma muy divertida y original: en forma de donas.

Las donas de sushi están acaparando las miradas de los foodies de todo el mundo y redes sociales, principalmente en Instagram.

Al parecer, una de las primeras en crear estas donas de sushi fue la usuaria de Instagram So Beautifully Raw, y desde que las compartió en su cuenta se han vuelto virales rápidamente.

Sushi Donut Dreamin' #vegan

Una foto publicada por SAM ☾ (@sobeautifullyraw) el

Lo especial de las donas de sushi es que no son dulces, sino que en lugar de tener un glaseado como cualquier dona tradicional, éstas están cubiertas con ajonjolí negro, wasabi, salmón, pepino, aguacate o palta y otras delicias. ¡Las combinaciones son infinitas!

Si eres fanática de las donas y/o del sushi, esta nueva versión te encantará. Además es saludable. ¿Qué esperas para prepararlas?

¡A la cañita dile no!

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada