18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Influencers comparten atractivos turísticos de Perú con millones de sus seguidores

Líderes digitales de Argentina, Brasil y México se reunieron con PROMPERÚ y visitaron nuestro país para incentivar que viajeros retornen más de una vez.

Influencers comparten atractivos turísticos de Perú con millones de sus seguidores

Foto: Difusión

Seis influencers de América Latina compartieron con sus millones de seguidores en las redes sociales diversos atractivos turísticos de Perú para incentivar que los viajeros extranjeros retornen más de una vez a nuestro país, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Las primeras en visitar territorio nacional fueron las bloggeras brasileñas Thaynara Gomes y Evelyn Regly que, juntas, suman más de 6 millones de seguidores en Instagram. Ellas estuvieron acompañadas por la revista Caras Brasil y visitaron Lima, Arequipa, Puno y Cusco entre el 9 y 15 de abril.

A través de sus publicaciones se logró mostrar a Perú como un destino turístico completo que ofrece cultura viva, estilo de vida cosmopolita e inigualable gastronomía. A raíz de este viaje, nuestro país se lució en tres publicaciones del portal de la revista brasileña, además de tres páginas dobles en la edición impresa.

Asimismo, las bondades turísticas de las cuatro regiones se viralizaron en 179 posts y 7 videos en Instagram, 35 publicaciones en Facebook y 12 videos en YouTube.

Más influencers en el país

Del 15 al 19 de abril, las influenciadoras argentinas Valentina Salezzi y Cecilia Saia recorrieron la capital. En sus plataformas digitales compartieron una variada oferta turística y gastronómica de la ciudad para aquellos que deciden pasar más de dos noches en Lima. Sus publicaciones lograron un alcance de más de 1 millón de personas.

De otro lado, el influenciador mexicano especializado en viajes Alan Estrada de Alan x el mundo, cuyas plataformas en las redes sociales suman más de 4 millones de seguidores, pasó 15 días en Perú recorriendo Lima, Madre de Dios (Tambopata) y Cusco (Ausangate – Vinincunca).

En las regiones sureñas, Estrada recopiló la oferta turística para el turismo de aventura y naturaleza con un gasto moderado, dirigido al segmento millennials y parejas. Gracias a su visita, Alan x el mundo generó seis videos en YouTube, los que cuentan a la fecha con más de 300 000 visualizaciones.

Por último, la también mexicana Mariel Galán de Mariel de Viaje visitó Lima, Iquitos y Amazonas, resaltando actividades relacionadas a la aventura y naturaleza. Sus videos podrán verse próximamente en sus plataformas digitales.

NOTAS RELACIONADAS

Congreso busca investigar contrato entre Promperú y Sony Music por US$1 millón

Ricky Martin y la romántica propuesta a su novio: ‘Tengamos más bebés, hombre’

Camila Cabello demuestra sus habilidades en el baile al ritmo de Calle 13

Marc Anthony estrena ‘Está rico’ junto a Will Smith y Bad Bunny

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada