22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Infidelidad emocional: Así es la forma más común de engaño en una relación

Tu pareja podría serte infiel sin siquiera ver a otra persona.

Infidelidad emocional: Así es la forma más común de engaño en una relación (Foto referencial: Shutterstock)

Si crees que la definición de infidelidad es que tu pareja se vea con otra persona y establezca relaciones sexuales, entonces estás muy equivocado, pues de acuerdo a una nueva investigación, la ‘infidelidad emocional’ es el tipo de engaño más común que existe en una relación.

De acuerdo a un artículo publicado en The Independent, “alrededor del 45% de los hombres y el 35% de las mujeres ha admitido haber tenido algún tipo de aventura emocional.”

via GIPHY

Esta cifra es sorprendente, pues supera al 20% que admitió haber sido infiel físicamente. El fenómeno ha crecido a partir del auge de las redes sociales y del internet, lo cual brinda acceso a nuevas formas de comunicación y por lo tanto nuevas formas de infidelidad con terceros. Todo sin la necesidad de ver directamente o de salir con la persona en cuestión. Basta con enviar mensajes de texto, fotografías o incluso con fantasear pensando en la otra persona para ser un ‘infiel emocional’.

via GIPHY

“La mayoría de nosotros nos despertamos para ver nuestro móvil incluso antes de darle los buenos días a la persona que duerme a nuestro lado. Esta especie de lejanía incluso al estar cerca nos permite guardar secretos y ocultar cosas convenientemente. Es muy peligroso porque nos hace pensar que estamos cerca de alguien cuando en realidad no es así”, aseguró la psicóloga experta en relaciones, Vijayeta Sinh para Insider.
Y tú, ¿has sido infiel emocionalmente sin siquiera notarlo?

via GIPHY

Latam Askmen

Descubre cuáles son los signos del zodiaco más infieles

Hemos descrito en más de una ocasión esas características y cualidades que hacen a cada signo del zodiaco especial. Hace algunos días te compartimos cómo saber cuando se enamoran, hoy toca el turno a los signos más infieles y sí te sorprenderá el signo que ocupa la posición 1.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada