24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Infidelidad: Diez formas de reconocerla en una pareja

¿Desconfías de la honestidad en tu relación? Elaboramos una lista con algunos puntos clave, que podrían ayudarte a identificar una posible infidelidad.

Infidelidad: Diez formas de reconocerla en una pareja Estos puntos clave podrían ayudarte a identificar una infidelidad. (Fuente: Pixabay Creative Commons)

Redacción de Tendencias. 1. Tiene un estricto cuidado de su celular y otros dispositivos que cuentan con servicio de mensajería. Cuando te acercas, y está utilizándolos, minimiza rápidamente todas las ventanas, y se pone muy nervioso.

2. Se ha convertido en un ser bastante distante, diferente al que conociste cuando se enamoraron. Pese a eso, y de vez en cuando, te trata demasiado bien, como si quisiera ‘disculparse’ por algo.

3. Siempre que planean algún encuentro, y están por concretarlo, pone alguna excusa para evitarlo. Dice que trabaja hasta tarde, que desea ir al gimnasio o que debe dormir temprano, pero algo te parece raro.

4. Te dice que está en algún lugar en específico, pero luego, y por pura casualidad u obra del destino, te enteras de que no se encuentra ahí. Esto pasa con frecuencia, y aunque se lo reclames, tiende a negarlo todo.

5. Tienes la certeza de que te ha mentido en más de ocasión. Aunque sean mentirillas blancas, o cosas muy banales, ya no confías en él o ella al cien por ciento. Por ello, sientes celos e inseguridades.

6. Ha sido infiel con anterioridad y decidiste perdonarlo. Desde ese entonces, y aunque no quieras aceptarlo, sientes que existe la posibilidad de que vuelva a suceder, y con justa razón. Si lo hizo una vez, podría volver a hacerlo, ¿no?

7. Ya no te presenta a sus nuevos amigos o compañeros de trabajo. Si tiene alguna nueva amistad que pertenece al sexo opuesto, evita contártelo. Más de una vez te has enterado por redes sociales de la existencia de dichas personas.

8. No te presta mucha atención. Sientes que ya no tiene pequeños detalles contigo, y que está más pendiente de su computadora o celular. Incluso, a veces, sientes que ni te mira, por lo que su vida sexual es nula o poco apasionada.

9. No te trata bien, y crítica con frecuencia todo lo que haces. Tienden a pelearse muy a menudo, y cuando lo hacen, se desaparece por varios días. Por si eso no fuera poco, dice que se siente muy presionado(a) por ti.

10. Tu intuición te dice que algo anda mal, y te sientes muy intranquilo. No sabes cómo explicarlo, y a veces piensas que solo son ideas tuyas, pero percibes que algo raro y negativo viene ocurriendo dentro de tu relación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada