19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Las icónicas Asics Gel Kayano llegan en su versión 25

Esta nueva edición trae una tecnología que protege y controla la estabilidad del corredor en largos trayectos.

Foto 1 de 3
Las icónicas Asics Gel Kayano llegan en su versión 25

Asics

Asics

La marca deportiva Asics, realizó el lanzamiento oficial de la 25° edición de su icónico modelo con control de estabilidad, las Gel-Kayano, que desde 1993 vienen marcando el paso de los corredores más exigentes de larga distancia en el mundo.

Históricamente, la Gel-Kayano ha revolucionado el segmento del running, ofreciendo cada vez mayor rendimiento a los corredores. Esta nueva edición trae las últimas innovaciones tecnológicas del Instituto de Deportes de ASICS (ISS) en Kobe, Japón. Mejorando a sus predecesoras, al ofrecer un mayor control de movimiento, protección, ligereza y reactividad únicas en su categoría.

“La gama Gel-Kayano se diseñó para hacer accesibles las largas distancias a todos los corredores. Hemos mantenido este objetivo a lo largo de estos 25 años, mientras desarrollábamos una zapatilla cada vez más ligera y reactiva, pero sin comprometer el confort y la estabilidad”, dijo el Director Ejecutivo y Senior General Manager del ISS, Kinich Harano.

Nuevas tecnologías

El moderno calzado combina dos tipos de espuma en la entresuela con las nuevas tecnologías FlyteFoam Lyte y FlyteFoam Propel, ofreciendo una protección superior y mejor estabilidad sin importar la distancia.

FlyteFoam Lyte es una generación 30% más ligera, con tecnología de amortiguación receptiva. La plantilla de la entresuela presenta un compuesto de nanofibras reforzado y sostenible que aumenta la durabilidad de la espuma y proporciona mayor estabilidad. Mientras que, la tecnología FlyteFoam Propel está diseñada para proporcionar una mayor capacidad de despegue y devolver el máximo de energía en cada pisada. Juntos, el combo de espuma hace que el Kayano 25 se sienta sumamente ligero con una dosis saludable de apoyo y amortiguación.

Además, las Gel- Kayano 25 cuenta en la parte superior con una innovadora doble rejilla Jacquard complementaria, rediseñada para ofrecer un mejor ajuste y transpirabilidad de primera categoría, mejorando la flexibilidad del calzado y suprimiendo las arrugas en las zonas críticas de flexión reduciendo el riesgo de ampollas y asegurando un mayor confort.

Las nueva Gel-Kayano 25 estarán disponibles en el Perú a partir de la última semana de Julio en las tiendas Takano Store y en la segunda semana de agosto en las tiendas Marathon y Triathlon.

NOTAS RELACIONADAS

Así reaccionó Luka Modric al recibir camiseta de la selección peruana [VIDEO]

Rusia 2018: el hermoso gesto de los jugadores de Croacia con el campeón

Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones general del Mundial

Rusia 2018: Antoine Griezmann llevó su celebración de Fortnite a la final del Mundial

Rusia 2018: en redes sociales se rinden ante el gesto de la presidenta de Croacia

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada