21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy es el Día del Orgasmo Femenino

La fecha ha ido ganando adeptos en varios países del mundo y en las redes sociales donde los homenajes no cesan.

Hoy es el Día del Orgasmo Femenino (Foto: Shutterstock)

(Andina). No es para ruborizarse. Es para celebrar. Hoy es el Día del Orgasmo Femenino, una iniciativa de un concejal de Esperantina, un pueblo brasilero.

Hace 7 años, Arimatéa Dantas le debía algunos favores sexuales a su esposa e instituyó la celebración en su comunidad. En este día, los habitantes de la localidad deben hacer TODO lo humanamente posible para que sus mujeres lleguen al orgasmo.

Esta popular fecha ha ido ganando adeptos en varios países del mundo y en las redes sociales donde los homenajes no cesan. En Internet se encuentran fanpages y tuits relacionados con este día.

A continuación, te presentamos algunos datos sobre el orgasmo femenino que no conocías:

  • Un orgasmo puede durar al rededor de 6 a 10 segundos en las mujeres, sin embargo, se sabe de algunas que llegan hasta los 20 segundos.
  • El orgasmo femenino puede aliviar la migraña debido a que en ese momento se libera serotonina, hormona que contrae los vasos sanguíneos del cerebro que cuando se dilatan causan los dolores de cabeza.
  • Las mujeres chinas crearon las famosas bolas Ben Wa que eran introducidas en la vagina para crear una sensación placentera durante algunas horas al día.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada