12 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Día Internacional de la Mujer: Hospital de la Solidaridad ofrece cirugía láser de varices

La Campaña se realizará en el Centro Quirúrgico de San Borja a precios accesibles.

Día Internacional de la Mujer: Hospital de la Solidaridad ofrece cirugía láser de varices Foto: Shutterstock

La Municipalidad de Lima informó que el Hospital de la Solidaridad comenzará una importante campaña de cirugía efectiva de varices a través de un procedimiento de láser a precios accesibles, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Los cirujanos cardiovasculares del Centro Quirúrgico de San Borja serán los encargados de realizar las cirugías desde el 8 de marzo. Cabe resaltar que más del 60% de mujeres en el Perú presenta esta enfermedad venosa.

La intervención es muy sencilla, no requiere hospitalización y se puede realizar las actividades cotidianas con normalidad.

Este problema de salud no solo es un tema estético, sino también causa dolor y pesadez en las piernas, picazón, calambres, hinchazón de pies y tobillos, resequedad y cambio de color en la piel.

Aparte de la cirugía, el Hospital de la Solidaridad se compromete a realizar una consulta prequirúrgica y el debido control post operatorio.

Los interesados pueden presentarse en la av. San Borja Sur 285 o llamar al número 495-6004.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada