24 de noviembre de 2017

Temas del día

Horóscopo de hoy viernes 8 de setiembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 8 de setiembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Las ideas originales son las que hoy harán funcionar tus negocios, no busques en lo que tienes ni en viejos recursos. Recuerda que la clave de tu triunfo está en lo nuevo. Anímate a hacer un cambio.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Cambiar de trabajo te podría beneficiar, pero es una decisión que debes consultar en familia. Lo importante es que busques nuevas oportunidades y soluciones para salir de tu estancamiento. Sal de la pereza.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Hoy ejerces una fuerte influencia emocional a tu alrededor, sobre todo en personas de edad avanzada. Utiliza esa energía con fines positivos y te sentirás muy bien al final del día.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Estás atrayendo situaciones misteriosas y confusas que lo único que hacen es limitarte, porque de alguna manera proyectas tus dudas en los demás. Intenta desarrollar más tu fuerza de voluntad.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Hoy es un día que te conviene dedicártelo a ti mismo. Tienes el ánimo especial para promover un cambio en tu vestimenta, mejorar tu dieta, hacer tu cita para masajes y así mimarte y cuidarte más.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Es mejor que pienses si lo que deseas hacer es realmente bueno para ti o solo se trata de un capricho para enfrentarte con los demás, especialmente con algunos familiares. Cuida mejor tu salud.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy las relaciones con el sexo femenino se presentan muy buenas. Hay una sensación de armonía y de bienestar contigo mismo que te permite brindar ayuda y protección emocional a los demás.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Por salir de la rutina acartonada, de vez en cuando, no te pasará nada malo. Deberías hacerlo con más frecuencia para sentirte bien. Procura buscar tu bienestar y vive una aventura con tu pareja.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Usa tu astucia para mejorar las relaciones, sobre todo con las mujeres que te rodean. En lugar de ver todo desde tu punto de vista, aprende a ser menos subjetivo y ganarás más afectos.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Lo importante de este día para ti pasará por lo que puedas dejar de lado, tanto los viejos sentimientos y resentimientos, como tus actitudes negativas. Deja de ser tan crítico y despeja tu mente.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Las personas que hoy te busquen por cuestiones de negocios serán favorables para ti, escucha las propuestas que te hagan y no las dejes escapar. Organiza una salida para disfrutar con los amigos.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Debes comprender que las dificultades que hoy tengas con otras personas significan solo un periodo de complicaciones. Pero muy pronto todo mejorará con buen ánimo y sin guardar rencores.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO