23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 6 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 6 de abril del 2018
Foto: Shutterstock

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 20 de marzo del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Ten más tacto para resolver un tema familiar sin dejar resentimientos. Pon dedicación en tu trabajo y verás cómo comienzas a ver los resultados. Luego habrá tiempo para el merecido descanso.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Escucha con atención a tu pareja cuando te marque aspectos negativos. A veces, tiene razón. Tienes vocación de servicio, te encanta ayudar a los demás. Solo ábrete y sé más comunicativo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Siempre fuiste el lado fuerte de la relación. Sin embargo, en este momento, te sientes demasiado cansado para luchar. Deberás escuchar algunos reclamos en tu trabajo. No te alarmes, no es nada grave.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Destacarás por la claridad de tus ideas y la determinación en tus decisiones. Gozarás de una mejor situación económica en el corto plazo. Hoy tendrás un día bastante tranquilo en el trabajo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Te gusta tener una vida nocturna agitada; pero eso, a largo plazo, terminará perjudicando tu salud. Es mejor que seas más cuidadoso a la hora de expresarte entre amigos; aunque haya confianza, no seas tan duro.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Toma una decisión de una vez en lugar de dar tantas vueltas. Deja en claro qué tipo de relación deseas. Llegarás muy cansado a casa luego de la jornada laboral, pero estarás satisfecho.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Busca aspectos en común con tu pareja para poder pasar más tiempo de calidad juntos. Te toca hacer un trabajo bastante complejo. Mucho cuidado ante las situaciones delicadas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tienes miedo de enamorarte de la persona equivocada. Tendrás que arriesgarte. Estarás gran parte del día elucubrando ideas para hacer más dinero. Ya llegarán tiempos de vacas gordas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Esos celos te están matando y de manera injustificada. Puedes confiar en tu pareja. Se producirá un cambio en tu vida laboral, puede ser pequeño o radical, pero a la larga será para mejor.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Esta noche podrás salir con tu pareja y también con los amigos. Quieres que se conozcan y ver qué pasa. Intenta dejar de lado las preocupaciones del trabajo. Aprovecha el fin de semana para relajarte.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Actúas como si fueras el padre de tu pareja. Ese no es tu rol. Compórtate en una relación de igualdad. Valió la pena tanto esfuerzo en tu trabajo. Ahora puedes comenzar a disfrutar de sus frutos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Estás generando falsas esperanzas en varias personas y solo por diversión. El universo te envía mucha capacidad e ingenio para llevar adelante tus ideas. Aprovéchalo para hacer el bien.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada