19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 4 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 4 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy debes de tener mucho cuidado, ya que tu mente puede estar confundida. Incluso, podrías firmar contratos erróneos o perder papeles importantes. Sé más cauto, anda con pies de plomo.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Usa tu intuición para enfrentar los problemas cotidianos, pues esta te llevará por el mejor camino para resolver tus dificultades. Evita las decisiones apresuradas y consulta otras opiniones.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Intenta organizarte mejor durante el día, así podrás cumplir y organizar tus tareas de una forma más eficiente y perfeccionando tus labores. Tendrás más tiempo para la vida social.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. No abandones la intención de sacar un negocio adelante, no es bueno dejar tus metas de lado. Los encuentros con viejos amigos te darán los momentos de esparcimiento que tanto necesitas.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. En tu casa se pueden generar gastos inesperados. Asegúrate de respetar tu presupuesto y que esta situación no te traiga problemas familiares. Practica más deportes para llenar tu cuerpo de energía.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Si no has logrado todavía llevarte bien con tus compañeros de trabajo, hoy es el día adecuado para invitarlos a una reunión y manifestarles tu intención de mejorar la situación. El diálogo es fundamental.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es importante que tomes cierta distancia de tu pareja y reconsideres tu relación sentimental, pues te encuentras con mucho estrés y esto te genera malestar. Evita acudir a espacios llenos de gente.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Con poco esfuerzo puedes realizar contactos provechosos, convenios ventajosos, así como captar buenos clientes para mejorar tus finanzas. Aprovecha este día que se presenta tan favorable.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. La mente clara la reflejarás tanto en tu trabajo como en tu vida privada para mejor. Encontrarás la forma de ordenarte y clasificar las tareas a tu beneficio. El esfuerzo inicial valdrá largamente la pena.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Buen día para estimular tu mente y dar comienzo a nuevos proyectos, para estudiar y dar exámenes, o para hacer citas comerciales. Luego de haber estado tan productivo, podrás salir a celebrar.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy debes andar con cuidado, ya que las emociones pueden traicionarte, distraerte y hacerte caer en serias equivocaciones en tu trabajo y vida personal. Evita las reuniones sociales y reflexiona en soledad.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Hoy tendrás una actitud que destacará por ser muy emprendedora, segura y dinámica acerca de las tareas que debes desarrollar. El descanso merecido y las celebraciones vendrán después.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada