23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 30 de junio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 30 de junio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Si estás viviendo en una relación que ya viene desgastada, hoy es el día en el que tendrás fuerzas para dejar atrás esta situación. Sal de problemas económicos con un plan de ahorro y de pago de deudas.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Tú eres de emociones profundas y de entregarte totalmente, pero en estos días estas emociones van a estar más acentuadas. Por eso debes intentar mantenerte bajo control, no te comprometas a cosas imposibles.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Es el momento de iniciar una buena dieta alimenticia. Últimamente, te estás descuidando por tu estado de ánimo, pero una mejor alimentación te hará sentir más fuerte y llenará de energías.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Estás con las finanzas familiares estables. Podrás seguir muy bien con tu política y plan de ahorros, evitando compras innecesarias. Como dice el refrán, “si quieres vivir tranquilo, gana diez y gasta nueve”.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Tus cambios de humor hoy pueden afectar tu relación de pareja. Debes aprender más a controlar estos estados de ánimo que no te conducen a nada. Relájate practicando deporte y disfritando del aire libre.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Tu alta creatividad no solo debes aplicarla en las artes, también en el día a día de tu propia vida. Llénala de colores para tener momentos más gratos y llenos de felicidad en el trabajo y la familia.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Es un buen día para hacer compras para tu hogar. Te sentirás feliz sorprendiendo a tu familia con un nuevo regalo para la casa. La alegría de ellos es importante hoy para ti.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Estás lleno de una predisposición para atender las necesidades emocionales de los demás. Pero, así como das, también recibe: es buen día para pedir favores a alguien conocido.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy sentirás que es mejor contener tu temperamento fuerte, pero no es cuestión de reprimirte. Es mejor que comprendas que no debes ser agresivo cuando no consigues lo que quieres.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Tu necesidad de estar tranquilo y en paz te hace rechazar los encuentros superficiales. Si algo te resulta aburrido, no te sientas obligado a continuar atado. Busca tu propio camino.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. El enojo hoy puede ser la emoción que te invada. Podrías actuar impulsivamente ante la sensación de que los demás se oponen a tus ideas. Esta impulsividad no te lleva a nada, es mejor estar en paz.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Mostrar tus debilidades, no significa perder, solamente indica aceptarte tal y cual eres. Reconocer eso te permitirá luego cambiar lo que va mal y así poder salir de estancamientos y resentimientos.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada