17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 27 de octubre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 27 de octubre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Puedes recibir sorpresas y un hermoso regalo de tu pareja. Disfruta ese momento de amor demostrándole también tu afecto y admiración. Tu relación se hace cada día más sólida. Disfrútalo.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Es un día especial, puedes sentir la necesidad de estar rodeado de objetos y recuerdos familiares, y de todo aquello que tenga algún signifi cado para ti en cuanto a tu pasado.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Revisa si no eres tú quien está viendo problemas y muros entre tu pareja y tú, cuando en realidad solamente son algunas situaciones que puedes solucionar con facilidad. Relájate este fi n de semana.

CÁNCER| 21 de junio-22 de julio. Buen día para dedicarle más tiempo a tu familia o a tus amigos. Si ellos están reclamando tu tiempo, es porque realmente te necesitan. Acude a su llamado y programa actividades para este fi n de semana.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Puedes tener conflictos con amigos por una actitud egoísta que demostraste en el pasado. Resuelve esta situación para que no pase a mayores. Practica más deportes para despejar la mente y desestresarte.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Lo más recomendable es olvidar algunas discrepancias si quieres mejorar el clima laboral en tu trabajo. Valora más las situaciones positivas que las peleas antes de tomar una decisión radical.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Tu razón y tus emociones están sincronizadas y todo parece mejorar, estás en armonía con el universo y con muy buen humor. Por eso disfruta del día y sonríe con todas tus ganas.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Las ansias de libertad generarán en ti las ganas de pedir más espacio a tu pareja. Aunque no lo parezca en un inicio, esto beneficiará a la relación. No temas sincerarte, serás entendido.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. La nota dominante de este día es el entusiasmo. Llegan amigos nuevos que salen de lo común, pues son sensibles y creativos llenándote de ideas nuevas. Puedes salir a celebrar, pero sin excesos.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Lo más importante de este día es tu mundo interno. Dedícate más tiempo a ti, así te podrás dar cuenta de cuáles son tus necesidades internas y espirituales. Luego, podrás abrirte a los demás.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. El universo te ayudará a encontrar la paz mental y el equilibrio necesarios para pensar más en ti y tomar las mejores decisiones. Debes recuperar el tiempo perdido y centrarte más en la familia.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Será muy difícil que hoy encuentres un momento para detenerte a pensar. Dentro de ti hay una cierta aceleración por disfrutar de las salidas de entretenimiento y de cada conversación.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada