17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 27 de abril del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy.

Horóscopo de hoy viernes 27 de abril del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

A tu alrededor encontrarás solamente energía positiva. Piensa en cómo generar más fuentes de ingreso para que tu capital aumente. Con perseverancia, conseguirás el éxito que anhelas.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Hoy sal a divertirte con los amigos, pero no cometas excesos. Empieza bien el fi n de semana. Cuidado con esas actitudes impulsivas que a veces tienes en el trabajo. No te favorecen.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Aprovecha el fi n de semana para fortalecer los vínculos familiares. Ser conformista no te llevará a ninguna parte. Nunca te canses de seguir buscando algo más. Cumple tus metas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

La relación entre tu pareja y tú no está muy afianzada. Existe la posibilidad de una ruptura repentina. No te sientes a gusto con tu trabajo, ya que tienes expectativas demasiado altas. Ánimo, ya pasará este bache.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Una relación en la que hay tanta posesión no resulta sana para nadie. Reconsidera tus actitudes. Tendrás un día favorable en lo relacionado a las comunicaciones. Oportunidad de hacer un buen negocio.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Algunos defectos de tu pareja están volviendo muy difícil la relación. Tendrás la suerte de conocer a personas con tus mismos intereses. Serán potenciales socios en proyectos interesantes.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Reaparecen viejos fantasmas que pueden nublar tu felicidad actual. No los dejes influir en tu vida, ya los superaste. Tu mente es demasiado idealista, aplica el pensamiento práctico a lo que haces.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Preocúpate más por dar que por recibir. Podrías dedicar parte de tu tiempo libre al voluntariado. No sabes las vueltas que da la vida. En su momento, tú también podrás recibir la ayuda necesaria.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Vives actualmente una leve crisis con tu pareja. Todo sirve para aprender y mejorar. Poco a poco, verás cómo te vuelves más independiente a nivel económico. Toma la iniciativa.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Intenta ser más realista en cuestiones de amor. En el ámbito laboral, has decidido dirigir tus esfuerzos hacia un mismo punto. Será lo mejor. Te interesa llegar lejos profesionalmente.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Ahora que estás interesado en alguien que te gusta mucho, aparece otra persona. Toma decisiones rápidas. Buscas el éxito a donde sea que vayas, pero no a cualquier precio. Actúa con integridad.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Tu mundo ideal ya no existe. Madura no solo en el plano intelectual, sino en el personal. Esta jornada laboral te dejará muy cansado; sin embargo, estarás dispuesto a salir para disfrutar el fin de semana.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy jueves 26 de abril del 2018

Horóscopo de hoy miércoles 25 de abril del 2018

●” Horóscopo de hoy 24 de abril del 2018”:https://publimetro.pe/vida-estilo/noticia-horoscopo-hoy-24-abril-2018-73285

Horóscopo de hoy lunes 23 de abril del 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada