25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 25 de mayo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 25 de mayo del 2018
Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Si eres el primero en criticar, deberás ser el primero también en dar soluciones viables a los problemas que se presentan. Surgirá una visita que te causará mucha ilusión. Aprovecha el fin de semana.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Necesitas ser más decidido a nivel emocional. Tu pareja está muy enamorada de ti, pero le molesta que no quieras formalizar la relación. Deberás tener mucha paciencia en el trabajo. Luego vendrá el descanso

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Encontrarás el trabajo ideal para ti y te llenarás de energía. Este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer algunos cambios en casa que te causarán mucha satisfacción. Sigue adelante.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Resuelvan de una vez esos problemas de pareja que tienen; de lo contrario, podrían hacerse mucho daño. Hoy en tu trabajo gozarán de un ambiente de armonía y compañerismo. La comunicación fluye bien.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Estás exigiendo muchas cosas, no abuses de la generosidad de los demás. No actúes de manera injusta. Intenta ceder. Recibirás un viejo pago. Podrás cancelar algunas deudas. Hazlo de una vez.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Refúgiate en tu círculo más íntimo de amigos si ves obstáculos considerables. Discutirás con un compañero de trabajo por diferencias de opinión. De ti depende que el asunto no pase a mayores.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Sientes que no estás preparado para iniciar una nueva relación. Pero eso no significa que debas jugar con los demás. Cordura. Intenta no hacer gastos innecesarios con el dinero extra que tienes.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

No te muestres muy posesivo, eso puede alejar a las personas de tu entorno. Trata de consolidar relaciones de confianza. Recibirás un incentivo en tu trabajo que debes tomar como una buena señal.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Sentirás una sensación de grandeza al hacer algo muy bueno por los demás. Si te sientes aburrido en cada jornada laboral, quizá ha llegado el momento de hacer un cambio radical.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Habla con tu pareja y explícale que no te gusta que sea tan controladora. Te aguarda un futuro prometedor ahora que has empezado a organizarte mejor. Prosperidad a la vuelta de la esquina.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

No seas tan independiente, piensa en los sentimientos de los demás. Tu rendimiento será más favorable si consigues organizarte de mejor manera. Eso sí, no descuides la salud.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Te sientes vulnerable. Estarás muy susceptible y solo buscarás cobijarte en la seguridad de tu pareja. Eres muy buen profesional. Solo debes ser más perseverante y lograrás lo que deseas.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo chino: los signos que serán beneficiados por el año del ‘perro de tierra’

Año Nuevo Chino: rituales para iniciar el año con prosperidad

El horóscopo chino revela cuál de los signos es tu alma gemela

Horóscopo Chino: el año del ‘perro de tierra’ influirá así en tus relaciones

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada