16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 25 de agosto del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 25 de agosto del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Tus prioridades están cambiando en este momento. Estás más centrado en tus metas, dando menos importancia a lo que el resto de la gente desee. Así te diferenciarás más de los demás y hallarás tu propio camino.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Buen día para sentirte más seguro, generando mayores ganancias en tu vida diaria. El ego podrá crecer, pero no trates de reprimirlo. No te viene nada mal mejorar tu autoestima y creer en tus capacidades.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Puedes sentirte un poco confuso, aturdido y hasta incapaz de tomar buenas decisiones. Esto es porque hay un cambio de energías que te rodea, pero es solo algo pasajero. No te preocupes.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Los contactos sociales y amistades que hayas hecho en los últimos meses son muy enriquecedores. A través de ellos pueden llegarte propuestas interesantes para negocios en el corto plazo.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Día de mucha importancia en las reuniones de trabajo y presentación de proyectos. Tus metas futuras son las que hoy priorizan tu toma de decisiones en el ámbito profesional. Después podrás relajarte.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. A través de nuevas personas que llegan a tu vida podrás adquirir otras visiones de mundo, así como reforzar algunas viejas creencias. Siempre es bueno aprender de otras culturas.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Hoy aumentan tus presentimientos, pues este lado de tu personalidad está muy estimulado. Si le haces más caso a tu intuición tendrás excelentes resultados. No le des tantas vueltas a temas que debes resolver.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. . Las relaciones más cercanas pueden ser la fuente de tu creatividad o el origen de complicaciones en tu vida. Por eso es mejor que tengas una mirada objetiva y analices quién es quién.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Hoy encuentras en las cosas más simples que te rodean un estado de felicidad maravilloso que se quedará en ti por mucho tiempo. Disfruta de este momento de plenitud.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Ya es tiempo de dejar atrás tu pasado. Tienes viejos y sentimientos que influyen en tus relaciones emocionales con el mundo exterior, que no te dejan fluir libremente. Rompe tus propias cadenas.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. La ansiedad mental no te permite estar tranquilo. Tienes una sensación de inquietud por las ganas de vivir algo diferente. Date una aventura. Debes encontrar lo que quieres para tu futuro.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es un día para que te concentres en tus propios propósitos profesionales y aumentes tus proyecciones económicas. La claridad es fundamental para tu desarrollo como persona.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada