19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre del 2017

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 24 de noviembre del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Sentirás que los demás no están confiando en ti, pero eres tú mismo quien no lo está haciendo. Arriba con esa autoestima. Evita discutir con tus compañeros de trabajo por asuntos menores.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Te encontrarás con un obstáculo que no habías tenido en cuenta. Sin embargo, verás que con la colaboración de gente de tu entorno lo podrás superar. No demuestres tus debilidades ni temas pedir ayuda.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Tendrás la necesidad de aislarte, lo que puede hacerte descubrir algunos sentimientos ocultos. Eso te servirá para ser más consciente de ellos y superar viejos rencores.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Busca la tranquilidad. Un poco de soledad este fin de semana te hará sentir mejor y así replegarte en ti mismo para concluir temas pendientes y terminar situaciones incómodas.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Tu ilusión de ganar más dinero en estos días puede desbocarse y tomar rumbos imprevistos. Evita las decisiones apresuradas, mejor tómate unos días para hacer un buen análisis de riesgos.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Ve con cuidado en tus relaciones familiares. Puede presentarse una situación de tensión en el hogar que se resolverá con diálogo. Aprovecha el fin de semana para estar más en casa.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Sabes que la gente confía mucho en ti y te hace confidencias sobre sus problemas, pues conocen tu parte responsable y sensible. No los defraudes contando sus secretos. Sal a reuniones con amigos.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Tu actitud hacia el dinero está cambiando, antes no lo valorabas. Ahora estás más pendiente de nuevas formas de ahorro. Puedes ponerlas en práctica en las diversiones de este fin de semana.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Tu economía comienza a sentir cambios fuertes. Puede haber algún cambio de trabajo inesperado o que te adjudiquen tareas de mayor responsabilidad. No pierdas la calma. Serás capaz de resolver todo.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Disfruta del alto grado de unión que estás teniendo con tu pareja. Son buenos momentos para comprobar si es la persona adecuada para compartir tu vida. Alas y buen viento.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Te toca aprender a manejar la impaciencia para que no degenere en conductas agresivas. Sé más tolerante y no exijas a los demás lo que tú mismo no estás dispuesto a cumplir.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Es un día para mantenerte en calma. No te favorece hacer muchas visitas sociales, ya que necesitas atender asuntos domésticos. Luego habrá tiempo y espacio para las celebraciones que mereces.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada