21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 23 de noviembre del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 23 de noviembre del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 23 de noviembre del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Hoy te toca salir con tu pareja, pero has decidido también invitar a tus amigos. Diviértete. Estás actuando de manera muy impulsiva cuando sabes que este comportamiento no te conviene.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Tienes una fuerte conexión intelectual con tu pareja. Aprovéchala. Está bien ir despacio, pero tampoco caigas en la mediocridad. Apunta un poco más alto. Piensa en tu futuro a lo grande.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Estás pensando en cambiar la dinámica familiar. No estás cómodo con ciertas cosas en casa. Debes tomar una decisión pronto en temas fi nancieros. A camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Bríndale a los demás lo que quieras que te den a ti. Recuerda fundamentar las exigencias. Una serie de cambios importantes están por darse en tu trabajo. Quizá se trate de algo que hará replantearte tu futuro.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Ser posesivo no es sano para nada. Quieres otro tipo de relación, más relajada. Te irá bien en este día si es que realizas alguna actividad que tenga que ver con los negocios. Los números andan con buena estrella.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Tus defectos están alterando tu relación. Fíjate en las reacciones de tu pareja. Conocerás a personas muy generosas que podrían llegar a asociarse en tu proyecto. Confía en la gente cercana.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

La aparición de un viejo amor de tu pareja debe dejar de perturbarte. Conversa sobre todas tus inquietudes. Aplica tu pensamiento práctico al trabajo. Tienes grandes ideas que debes concretar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Piensa en todas las cosas acerca de ti que la gente te dice. Pueden tener razón. Es un día tranquilo y de poco trabajo. Buen humor y empatía con tus compañeros. Disfruta el fin de semana.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Te notas demasiado apegado a tu pareja desde el punto de vista sentimental. Date más espacios a ti mismo. También se puede disfrutar de momentos de soledad, sobre todo en actividades al aire libre.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tienes hoy una cita. Ve con ánimos de conquista. Triunfarás si vas sin prejuicios. Necesitas tener mayor constancia en tu trabajo. A veces te das por vencido demasiado rápido.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Se abre un nuevo camino. No te lamentes más por cuestiones del pasado. Cuentas con la capacidad para innovar en tu trabajo, pero debes animarte a dar a conocer tus ideas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Crisis de pareja en el ambiente. No sabes bien qué sientes ni qué pretendes de una relación. Piénsalo bien. Ya es hora de que vayas pensando en independizarte más económicamente.

“NOTAS RELACIONADAS”

Congresistas apristas viajan a Uruguay para defender pedido de asilo político

Utopía: Fiscalía remitió a las autoridades de México el cuaderno de extradición de Edgar Jesús Paz Ravines

Bruno Mars enternece a seguidores de Instagram con fotografía de niño- dia-acción-gracias-nndc-88086

¿Universitario a Copa Sudamericana? Los resultados que necesitan los cremas en la última fecha

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada