22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 23 de marzo del 2018

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 23 de marzo del 2018 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 20 de marzo del 2018. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

La venganza no sirve, menos cuando ya te encuentras involucrado en una nueva historia. Hoy, tendrás un día de trabajo apacible. Te agradan las tareas que tienes por delante y estarás muy participativo.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Te has hecho muy respetado en tu trabajo. Por tus dotes diplomáticas, te llevas muy bien con tu jefe y demás compañeros. Tu sola presencia mejora el clima laboral considerablemente.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

No seas tan ansioso. Siempre te ocurre lo mismo cuando empiezas una nueva relación. Tienes un plan de vida que quizá no puedas cumplir al pie de la letra. No seas tan duro contigo mismo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Te da mucha intriga saber qué piensan de ti, recuerda que recién estás conociendo a esa nueva persona. Ten paciencia. Los números nunca fueron lo tuyo, pero debes mantener tus finanzas en orden.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Una cena romántica con velas es lo que tu pareja espera. No la defraudes. Hoy quizás debas hacer de mediador entre dos personas muy importantes para ti. Sentirás mucha responsabilidad.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Evita jugar con sentimientos ajenos. Podrías ocasionar un escándalo familiar. Encontrarás la solución a tus problemas económicos, pero debes ser disciplinado con tus gastos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Si estás enamorándote de otra persona, no caigas en la infidelidad y sé sincero con tu pareja. Como buen Libra, siempre has sido muy equilibrado. Piensa bien los pasos que vas a dar.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Recibirás el apoyo financiero que esperabas para lanzar un proyecto. Pon todo tu empeño para concretarlo. Hay enormes perspectivas y puertas abiertas para la ciencia y la tecnología.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Es tiempo de que madures. Hay que ceder algunas veces si quieres progresar. No te arriesgues hoy a hacer inversiones. Alguien planea algo a tus espaldas que puede afectar tu economía. Cautela.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Un amor tan grande no pasa dos veces. Si sientes que es la persona indicada, no te duermas. Estás en un alto momento de creatividad y tu jefe te apoya en tus decisiones. Aprovecha la oportunidad.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Apenas estás conociendo a esta persona y ya quieres apurar las cosas. Sé más prudente. Habrá replanteos a nivel laboral. Tómate el fin de semana para descansar y meditar bien sobre el trabajo que te han ofrecido.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Prepárate para recibir los cambios que se avecinan. No fuerces las cosas. Quizás, pronto, haya un aumento de sueldo. Sé más optimista, abajo esa depresión. Todo saldrá bien.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada