23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Horóscopo de hoy viernes 23 de junio del 2017

Conoce lo que te depara el destino para el día de hoy. Este es tu horóscopo.

Horóscopo de hoy viernes 23 de junio del 2017 Revisa tu horóscopo de hoy. (Foto: Shutterstock)

Este es el horóscopo para el día de hoy. ¡Que tengas un buen día!

ARIES | 21 de marzo-20 de abril. Hoy tienes un muy buen día para obtener reconocimientos y destacarte a nivel profesional. La seguridad en ti mismo ayuda a lograr que tus esmeros den su fruto. Podrás celebrar como mereces en familia.

TAURO | 21 de abril-21 de mayo. Deberás solicitar favores a personas en tu trabajo, hazlo con delicadeza y obtendrás buenos resultados. Para cerrar tratos comerciales necesitas tener toda la información a la mano. Si no es así, espera.

GÉMINIS | 22 de mayo-20 de junio. Vas a tener un buen fin de semana. Por eso, organiza tu agenda ya que las puertas de buenos momentos se abrirán para ti y los podrás aprovechar con tus amigos y tu familia. Habrá tiempo para todo.

CÁNCER | 21 de junio-22 de julio. Si estás en busca de algún nuevo socio para hacer crecer tu propio negocio, esta es la semana indicada para conseguirlo. En temas familiares, mucho diálogo y comprensión para evitar los conflictos.

LEO | 23 de julio-22 de agosto. Sabrás como dirigir toda tu energía en asuntos relacionados con el trabajo y tu posición profesional. Tu fuerza mental te permite avanzar en forma estable. Disfruta el momento y sigue un saludable estilo de vida.

VIRGO | 23 de agosto-22 de setiembre. Podrás disfrutar más de la vida y pasar mejores momentos si dejas de lado las tensiones y te das un merecido descanso. Intenta relajarte más, ya que lo necesitas. Dedícate tiempo a ti mismo.

LIBRA | 23 de setiembre-22 de octubre. Te favorece activar tu lado de comerciante y buen administrador del dinero para aprovechar las oportunidades que se presenten en estos días. En salud, prevención es mejor que curación.

ESCORPIO | 23 de octubre-21 de noviembre. Te embargará una sensación de bienestar que podrás transmitir en los negocios y en tu ambiente laboral. Siéntate a hacer planes con tu pareja para divertirse y también para crecer juntos.

SAGITARIO | 22 de noviembre-21 de diciembre. Tu mente hoy está concentrada para hacer mejores negocios. En caso que trabajes en una relación de dependencia, encontrarás el argumento justo para pedir un aumento de sueldo.

CAPRICORNIO | 22 de diciembre-20 de enero. Tienes un magnetismo especial que hoy aumentará, ya que los planetas te están favoreciendo. Aprovéchalo para conquistar sentimentalmente a esa persona que hace tanto tiempo te interesa.

ACUARIO | 21 de enero-18 de febrero. Hoy te beneficia no sobresalir, sino guardar un perfil bajo. Puedes lograr mayores beneficios para tu familia con tiempo de calidad. Busca intereses comunes para mejorar la comunicación.

PISCIS | 19 de febrero-20 de marzo. Excelente día tienes hoy con tu alegría e incremento de energía positiva. Lo estarás proyectando en tu trabajo y en tus relaciones personales, tu armonía ayuda a los demás.

Horóscopo Chino 2017: predicciones para cada signo en el Año del Gallo

El Año Nuevo Chino 2017 inicia este sábado 28 de enero. Es el Año del Gallo de Fuego y para la Terapetuta Holística Charo Cappelletti este ‘es un año para conectarnos con nuestra esencia y alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos’. En el video ella brinda algunas predicciones y recomendaciones para cada signo del Horóscopo Chino .


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada